Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.Hoy en día hasta los relojes tipo diver son anacrónicos; tengan o no crono utilizable en inmersión. Para eso y más te sobra con un ordenador de buceo
Cúantos divers chrono hay que se puedan presionar los pulsadores debajo de agua? un dos tres responda otra vez, por 15 pesetas!
Rado ha sacado recientemente el Cook en versión "Crono-Diver" (300 mt W. R. con corona y pulsadores roscados).
Ver el archivos adjunto 2436938
Las ventajas y los inconvenientes irán en gustos, pero en principio puede resultar un reloj grande (por altura) y se sale de la categoría de "asequibles", a cambio se supone que es un reloj deportivo "total" que aúna dos categorías y eso conlleva un mayor grosor y PVP.
Pués bién llevando esas ventajas a la tecnología solar, tanto las medidas cómo el PVP podrían cambiar, y no debería de haber problema para que llevase corona y pulsadores roscados.
Este no tiene 200 W. R., ni pulsadores roscados, pero si corona y 100 mt. y las medidas y el PVP cambian bastante.
Ver el archivos adjunto 2436942
Opciones de diseño no faltarían, por ejemplo en Seiko una reedición del RAF 2
Ver el archivos adjunto 2436961
En Nivada han sacaso una reedición de un mecánico en cuarzo de pila (mecaquartz)
Ver el archivos adjunto 2436963
con módulo de Seiko, quizás también podrían comprar modulos solares a los mismos y sacar éstos...
Ver el archivos adjunto 2436968
Citizen ya hace algo parecido...
Ver el archivos adjunto 2436966
Y Casio podrían hacerlo...
Ver el archivos adjunto 2436970
Quizás sea un estilo que se convierta en Top ventas a corto plazo, o quizás no interese por que pueda ser demasiado completo para un sólo reloj y quitar ventas a otros modelos, vete tu a saber...
Y ya no digamos el uso de los coches todo terreno para ir a buscar los niños al coleMe recuerda mi juventud, cuando se usaban las motos de trial para desplazarse por Barcelona.
Yo aún sigo pensando lo mismo…. Si es que quiere llegar a un reloj que sirva para todo…Me gustaría saber a dónde quieres llegar...
Iba a responder lo mismo, cuando he visto tu respuesta. Además los hay en diversas versiones con dial, índices, botones de la corona y el crono y con correa de caucho o brazalete de acero. Yo hacer años que lo tengo y es un reloj que marcha muy bien. Lo he metido en el agua sin problema, por supuesto, con la corona y los botones del crono bien roscados y jamás he pretendido pulsar los botones del crono dentro del agua, esto es llenar de agua el reloj casi seguro.Diver, chrono, solar y con pulsadores roscados, y bien de precio:
Ver el archivos adjunto 2438762Ver el archivos adjunto 2438763
Blancpain Bathyscaphe por ejemploCúantos divers chrono hay que se puedan presionar los pulsadores debajo de agua? un dos tres responda otra vez, por 15 pesetas!
+1, esto es como todo . Lo que es bueno para muchos, no lo es para todos. Opino como tú compañero @Sympa , el reloj total depende de lo que uno busque, sin más.Supongo que un "reloj total" depende de lo que cada uno busque y de sus gustos. Que sea diver y chrono, pues no es para mí un requisito, aunque seguro que tiene su mercado. Para mí un reloj total iría más encaminado a uno versátil para llevar en diferentes situaciones, deportivo, de vestir, a la vez cómodo y con unas características mínimas de resistencia al agua (100m?), a los arañazos (zafiro), la durabilidad del acero y no sé, seguro que me dejo alguna característica más
Yo pienso igual que vosotros, todo esto es muy relativo al gusto y las necesidades de cada usuario, pero si que es cierto que en la sociedad actual los más versátiles que van bien con todo suelen ser los divers.+1, esto es como todo . Lo que es bueno para muchos, no lo es para todos. Opino como tú compañero @Sympa , el reloj total depende de lo que uno busque, sin más.
Jajajajaja bueno siendo usted uno de los más expertos de este grupo yo diría que ninguno, pero vaya esos Diver Chrono que por cierto tengo dos y medio más bien los veo como buseo de sillón un saludoCúantos divers chrono hay que se puedan presionar los pulsadores debajo de agua? un dos tres responda otra vez, por 15 pesetas!
Habeirlos hailos como as meigasJajajajaja bueno siendo usted uno de los más expertos de este grupo yo diría que ninguno, pero vaya esos Diver Chrono que por cierto tengo dos y medio más bien los veo como buseo de sillón un saludo
Había un tal Santi Roig en la revista Solo Moto...Me recuerda mi juventud, cuando se usaban las motos de trial para desplazarse por Barcelona.