• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de Vietnam

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Hoy saco a la venta "El reloj de Vietnam"
Es una pieza fabricada por MWC ( militar watch company ) que esta especializada en relojes militares.
Es una replica de los usados en la guerra de Vietnam segun la especificacion MIL W 46374 B.

El reloj es NUEVO, esta sin usar, lo compre para un regalo que no funciono, fue a parar a un cajon y me olvide de el. Creo que algun compañero podra disfrutarlo, yo no me lo quedo porque ya tengo otra version de este reloj y que uso bastante.

MWC 66 W 113

Comprado nuevo por mi en 06/2024

NUEVO, sin estrenar, los plasticos se los quite.

Movimiento automatico, con parada de segundero y posibilidad de carga manual

Caja de 36 mm, en la pagina de MWC no encuentro los modelos de 36 mm, ahora veo de 38 mm, el de 36 es mucho mas comodo y fiel al modelo original, el ancho de correa es de 18 mm

La corona es roscada, con 100 metros de resistencia al agua

Cristal mineral

Correa de Nylon de una pieza, lo que se llama una NATO single pass, comodisima. Las asas tienen pasadores normales, con lo cual podreis intercambiar correas sin problema, este tipo de modelos a veces tienen las asas fijas,

Estuche y documentacion completa, garantia sin sellar.

PRECIO 100 euros, envio incluido por correo certificado como hago siempre.

Pasemos a las fotos:

IMG_2759.webp
IMG_2761.webp
IMG_2762.webp
IMG_2763.webp
IMG_2764.webp

SOLO 100 EUROS

Si teneis duda de su precio, solo hay que hechar un vistazo en la pagina de MWC

Gracias a todos por vuestra atencion

• Me gusta
Reacciones: Elipsis, jotajota23, Moor y 2 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie