C
camionero
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Hoy saco a la venta "El reloj de Vietnam"
Es una pieza fabricada por MWC ( militar watch company ) que esta especializada en relojes militares.
Es una replica de los usados en la guerra de Vietnam segun la especificacion MIL W 46374 B.
El reloj es NUEVO, esta sin usar, lo compre para un regalo que no funciono, fue a parar a un cajon y me olvide de el. Creo que algun compañero podra disfrutarlo, yo no me lo quedo porque ya tengo otra version de este reloj y que uso bastante.
MWC 66 W 113
Comprado nuevo por mi en 06/2024
NUEVO, sin estrenar, los plasticos se los quite.
Movimiento automatico, con parada de segundero y posibilidad de carga manual
Caja de 36 mm, en la pagina de MWC no encuentro los modelos de 36 mm, ahora veo de 38 mm, el de 36 es mucho mas comodo y fiel al modelo original, el ancho de correa es de 18 mm
La corona es roscada, con 100 metros de resistencia al agua
Cristal mineral
Correa de Nylon de una pieza, lo que se llama una NATO single pass, comodisima. Las asas tienen pasadores normales, con lo cual podreis intercambiar correas sin problema, este tipo de modelos a veces tienen las asas fijas,
Estuche y documentacion completa, garantia sin sellar.
PRECIO 100 euros, envio incluido por correo certificado como hago siempre.
Pasemos a las fotos:
SOLO 100 EUROS
Si teneis duda de su precio, solo hay que hechar un vistazo en la pagina de MWC
mwcwatches.com
Gracias a todos por vuestra atencion
Hoy saco a la venta "El reloj de Vietnam"
Es una pieza fabricada por MWC ( militar watch company ) que esta especializada en relojes militares.
Es una replica de los usados en la guerra de Vietnam segun la especificacion MIL W 46374 B.
El reloj es NUEVO, esta sin usar, lo compre para un regalo que no funciono, fue a parar a un cajon y me olvide de el. Creo que algun compañero podra disfrutarlo, yo no me lo quedo porque ya tengo otra version de este reloj y que uso bastante.
MWC 66 W 113
Comprado nuevo por mi en 06/2024
NUEVO, sin estrenar, los plasticos se los quite.
Movimiento automatico, con parada de segundero y posibilidad de carga manual
Caja de 36 mm, en la pagina de MWC no encuentro los modelos de 36 mm, ahora veo de 38 mm, el de 36 es mucho mas comodo y fiel al modelo original, el ancho de correa es de 18 mm
La corona es roscada, con 100 metros de resistencia al agua
Cristal mineral
Correa de Nylon de una pieza, lo que se llama una NATO single pass, comodisima. Las asas tienen pasadores normales, con lo cual podreis intercambiar correas sin problema, este tipo de modelos a veces tienen las asas fijas,
Estuche y documentacion completa, garantia sin sellar.
PRECIO 100 euros, envio incluido por correo certificado como hago siempre.
Pasemos a las fotos:
SOLO 100 EUROS
Si teneis duda de su precio, solo hay que hechar un vistazo en la pagina de MWC

MWC GG-W-113 Classic 1960s/70s U.S Pattern Vietnam War Issue Watch with a 24 Jewel Automatic Movement and 100m Water Resistance
SKU: GG-W-113/100 This automatic self-winding GG-W-113 pattern watch is a classic design based on the models used during the Vietnam War from the 1960s to the early 1970s. It features a glass crystal and a self-winding automatic mechanical movement with the option to hand-wind if desired. The...

Gracias a todos por vuestra atencion