Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es una "réplica" tiene que ser eliminada la foto: es el primer fake de la historia![]()
de todas formas demuestra lo importante que ha sido siempre el poder medir el tiempo para nosotros. ciaoCurioso.....
Danos más datos "plis"
Si es una "réplica" tiene que ser eliminada la foto: es el primer fake de la historia![]()
Visto así el primero que se copio, fue Dios, segun dicen creo al hombre a su imagen y semejanza.me gustaria tener uno de esos para la huerta
Hombre el hortelano lo tienes fácil, tan solo tiene que pintarle las horas en el mango de la azada.En el anuncio pone que es una réplica.... qué raro que no hayan borrado la foto.
El reloj de Tutmosis III, es el reloj portatil más antiguo que se conoce.
![]()
l, me refiero sin los numeros árabes de la foto.Muy curioso y ademas era de bolsillo, habia que tener cuidado a la hora de sentarse.
Ahhhhhhh, nnnoooo mee gustaaaa, yo queria un Rolex Submariner![]()
![]()
hay algun foto origina.l, me refiero sin los numeros árabes de la foto.
Recuerdo haber leído en algún libro, que el original se encontraba en un museo Británico, es cuestión de seguir buscando.El reloj de Tutmosis III, es el reloj portatil más antiguo que se conoce.
![]()