• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Salvador Allende

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Anoche me entretuve viendo un Documental acerca de la figura del Presidente chileno Salvador Allende. Al principio del mismo se muestran los objetos que llevaba cuando murió atrincherado junto a unos pocos fieles en el Palacio de la Moneda, uno de los objetos es su reloj. Pude arreglármelas para hacer una captura y después he tratado de ampliar aunque obviamente pierde mucha calidad.

También voy a abrir éste mismo hilo en Vintages, los compis de allí saben mucho de esto.

Obviamente es un reloj anterior a 1973, a ver si podemos ponerlo en pie. Podría ser un Seiko?

Screenshot_2022-08-04-13-11-58-627_es.plus.yomvi.jpg


IMG_20220805_114313.jpg
 
Si no voy equivocado es un JLC
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, IVANON y javier ochoa
Desde luego el logo a las 12 lo parece y, por la corona que tiene a las 4, parecería un modelo memovox, algo como esto??

1659698621250.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Silmegil, yakokornecki y 2 más
Por re.confirmar:


1659819911773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie