• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Reloj de Roma Gallardo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Hola pues eso que se que es un tontería pero estoy viendo la serie de YouTube que hace Roma Gallardo, se que le han regalado este reloj, y no doy sacado cual es... A ver si me podéis ayudar a resolver la duda
1000053914.webp

IMG_20260124_231805.webp

Lo tenía en el general pero lo he cerrado por recomendación de un compañero que me comentó que existía está sección

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Cuando se lo regalan, comenta el regalador, que es un diver de los 60

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Por eso de ahí mi duda que reloj será

Menudo narcisista está echo el personaje este, es insoportable. YouTube se ha convertido en un nido de encantadores de serpientes.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Speedmaster411, HermetiC, Judas Priest y 2 más
Tiene pinta de un skindiver de los 70, pero con las agujas tapando logo no sabría decirte cual

Menudo narcisista está echo el personaje este, es insoportable. YouTube se ha convertido en un nido de encantadores de serpientes.
Estamos hablando de su reloj, mejor guarda tus opiniones sobre la persona porque esto es un foro de relojes y así solo consigues enturbiar el hilo.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: nandoalmando, Judas Priest y JEANNOT
Pff, difícil identificarlo... Ese medio logo borroso no me da muchas pistas

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Estamos hablando de su reloj, mejor guarda tus opiniones sobre la persona porque esto es un foro de relojes y así solo consigues enturbiar el hilo.
Llevas razón, en esta sociedad es mejor comportarse como un robot. No opinar, no hablar demasiado alto ni hacer mucho ruido. En definitiva, seguir el relato. Pero yo soy humano, como lo hago? Creo que puedes darle al botón de ignorar es lo bueno de los foros. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.

• No me gusta
Reacciones: Doménico
Llevas razón, en esta sociedad es mejor comportarse como un robot. No opinar, no hablar demasiado alto ni hacer mucho ruido. En definitiva, seguir el relato. Pero yo soy humano, como lo hago? Creo que puedes darle al botón de ignorar es lo bueno de los foros. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.
Te has pasado de frenada, se trata de respetar el hilo de un forero que ha preguntado por el reloj de una persona famosa, y que tú enturbias con tu bilis, ya que nadie ha preguntado si te cae bien o mal. Y si, está prohibido hablar de política, y me parece genial, y de todo lo que genere mal rollo como estos comentarios que no aportan nada.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: nandoalmando, iVAMP y JEANNOT
Te has pasado de frenada, se trata de respetar el hilo de un forero que ha preguntado por el reloj de una persona famosa, y que tú enturbias con tu bilis, ya que nadie ha preguntado si te cae bien o mal. Y si, está prohibido hablar de política, y me parece genial, y de todo lo que genere mal rollo como estos comentarios que no aportan nada.
A mi me da la sensación de que te ha molestado mi opinión sobre él, y lo de "entubiar el hilo" es un poco de demagogia. Pero sí acepto que debería haber apotillado: "sobre el reloj de este encantador de serpientes ni idea de cuál puede ser, podria ser cualquiera de tantos skindivers de los 70"

A mi me da la sensación de que te ha molestado mi opinión sobre él, y lo de "entubiar el hilo" es un poco de demagogia. Pero sí acepto que debería haber apotillado: "sobre el reloj de este encantador de serpientes ni idea de cuál puede ser, podria ser cualquiera de tantos skindivers de los 70"
No nos interesa tu opinión sobre la persona .
Sino puedes aportar nada sobre su reloj, mejor te mantienes al margen.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Isaac
A mi tampoco me importa tu comentario totalitario. No voy a dejar de opinar de personajes famosos solo porque a ti no te interese, tienes el botón de ignorar que usaré contigo ahora mismo.

A mi tampoco me importa tu comentario totalitario. No voy a dejar de opinar de personajes famosos solo porque a ti no te interese, tienes el botón de ignorar que usaré contigo ahora mismo.

. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.

Por favor, llevas una semana apuntado a este foro. Ven con más respeto y educación para mantener el buen ambiente general.

Como señalas, en RE no se habla de política, por lo que sobran las opiniones personales acerca de éso. Sea cual sea el hilo.

Político es sinónimo de piscópata, no me extraña nada.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Isaac
Mezclas tocino con velocidad, "piscópata como sinónimo de político" es una opinión personal sobre la clase política. En ningún momento hablo sobre partidos leyes, ideologías políticas, etc

Hola pues eso que se que es un tontería pero estoy viendo la serie de YouTube que hace Roma Gallardo, se que le han regalado este reloj, y no doy sacado cual es... A ver si me podéis ayudar a resolver la dudaVer el archivos adjunto 3424401

Ver el archivos adjunto 3424402
buf! y no sabrás en qué vídeo es?
la horaria tapa el logo (que parece el de batman) skin-diver seguro, vintage tb parece.... Yema quizá? pero se ve muy malamente
mira ver si se lo ves en otra hora

Mezclas tocino con velocidad, "piscópata como sinónimo de político" es una opinión personal sobre la clase política. En ningún momento hablo sobre partidos leyes, ideologías políticas, etc
Aún así, mezclo bastante mejor que tú.
Si quieres, lee y aprende como funciona este foro. Verás que no es forocoches.

Soy el primero al que le encanta meter leña al mono en hilos que tratan de "celebridades", pero la diferencia está en que lo hago para evocar respuestas como las tuyas, tu por desgracia no dejas hueco al juego y vas de cabeza a la hoguera. Deberías cambiarte el nick por nadiealmando y dejar de mezclar caldo de pollo con colacao.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: nandoalmando y Isaac
De 14 mensajes solo 4 sobre relojes.

Esto no es forocoches. Di y opina lo que quieras pero los demás tambien podemos opinar entiendo

Soy el primero al que le encanta meter leña al mono en hilos que tratan de "celebridades", pero la diferencia está en que lo hago para evocar respuestas como las tuyas, tu por desgracia no dejas hueco al juego y vas de cabeza a la hoguera. Deberías cambiarte el nick por nadiealmando y dejar de mezclar caldo de pollo con colacao.
Mi nick es un juego de palabras para hacer reír, pero tú como tienes el ego más grande que una casa, malpiensas, ya se sabe: cree el ladrón que todos son de su condición...me iba a poner "Nando el de los huevos colgado" pero suena demasiado vulgar. Y deja de amenazar. No me gusta que me amenacen gratuitamente. Te recomiendo el libro de Carlo M cipolla, se llama teoría de la estupidez, es tu biografía.

Mi nick es un juego de palabras para hacer reír, pero tú como tienes el ego más grande que una casa, malpiensas, ya se sabe: cree el ladrón que todos son de su condición...me iba a poner "Nando el de los huevos colgado" pero suena demasiado vulgar. Y deja de amenazar. No me gusta que me amenacen gratuitamente. Te recomiendo el libro de Carlo M cipolla, se llama teoría de la estupidez, es tu biografía.
La gente como tú en mi época se llamaban trolls, no sé si habrá cambiado la denominación, pero en todo caso ya van varias personas las que te dicen que tu actitud no es para este foro. Por mi parte pasas a ignorados.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4

La gente como tú en mi época se llamaban trolls, no sé si habrá cambiado la denominación, pero en todo caso ya van varias personas las que te dicen que tu actitud no es para este foro. Por mi parte pasas a ignorados.
Me alegro, yo te puse en ignorados también. Es lo que debes hacer si no te gusta la opinión de los demás, pero pretender censurar cuando no hay una Norma que indique "no se puede opinaron sobre personajes famosos"me parece de un ser totalitario

Personalmente no tengo nada en contra de atacar a youtubers en general y al tal Gallardo en particular, pero a veces conviene aprehender primero aquello que se invoca. Justamente Cipolla afirmaba que el estúpido es aquel que daña a otros sin obtener beneficio alguno por ello, el que no redistribuye, no enseña, no equilibra nada. En definitiva, el que solo erosiona el sistema sin aportar nada (ni a sí mismo ni a otros). Por eso es más peligroso que el malvado, que al menos se beneficia a sí mismo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: macnacho, iVAMP, Doménico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie