Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos hablando de su reloj, mejor guarda tus opiniones sobre la persona porque esto es un foro de relojes y así solo consigues enturbiar el hilo.Menudo narcisista está echo el personaje este, es insoportable. YouTube se ha convertido en un nido de encantadores de serpientes.
Llevas razón, en esta sociedad es mejor comportarse como un robot. No opinar, no hablar demasiado alto ni hacer mucho ruido. En definitiva, seguir el relato. Pero yo soy humano, como lo hago? Creo que puedes darle al botón de ignorar es lo bueno de los foros. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.Estamos hablando de su reloj, mejor guarda tus opiniones sobre la persona porque esto es un foro de relojes y así solo consigues enturbiar el hilo.
Te has pasado de frenada, se trata de respetar el hilo de un forero que ha preguntado por el reloj de una persona famosa, y que tú enturbias con tu bilis, ya que nadie ha preguntado si te cae bien o mal. Y si, está prohibido hablar de política, y me parece genial, y de todo lo que genere mal rollo como estos comentarios que no aportan nada.Llevas razón, en esta sociedad es mejor comportarse como un robot. No opinar, no hablar demasiado alto ni hacer mucho ruido. En definitiva, seguir el relato. Pero yo soy humano, como lo hago? Creo que puedes darle al botón de ignorar es lo bueno de los foros. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.
A mi me da la sensación de que te ha molestado mi opinión sobre él, y lo de "entubiar el hilo" es un poco de demagogia. Pero sí acepto que debería haber apotillado: "sobre el reloj de este encantador de serpientes ni idea de cuál puede ser, podria ser cualquiera de tantos skindivers de los 70"Te has pasado de frenada, se trata de respetar el hilo de un forero que ha preguntado por el reloj de una persona famosa, y que tú enturbias con tu bilis, ya que nadie ha preguntado si te cae bien o mal. Y si, está prohibido hablar de política, y me parece genial, y de todo lo que genere mal rollo como estos comentarios que no aportan nada.
No nos interesa tu opinión sobre la persona .A mi me da la sensación de que te ha molestado mi opinión sobre él, y lo de "entubiar el hilo" es un poco de demagogia. Pero sí acepto que debería haber apotillado: "sobre el reloj de este encantador de serpientes ni idea de cuál puede ser, podria ser cualquiera de tantos skindivers de los 70"
A mi tampoco me importa tu comentario totalitario. No voy a dejar de opinar de personajes famosos solo porque a ti no te interese, tienes el botón de ignorar que usaré contigo ahora mismo.No nos interesa tu opinión sobre la persona .
Sino puedes aportar nada sobre su reloj, mejor te mantienes al margen.
No nos interesa tu opinión sobre la persona .
Sino puedes aportar nada sobre su reloj, mejor te mantienes al margen.
. Y si hay una Norma donde se diga: que no se puede verter una opinión sobre nadie, ya sea forero o persona Famosa, que se indique. Yo no la he leído, si leí sobre política, que no se podía hablar de ello aquí.
Político es sinónimo de piscópata, no me extraña nada.
buf! y no sabrás en qué vídeo es?Hola pues eso que se que es un tontería pero estoy viendo la serie de YouTube que hace Roma Gallardo, se que le han regalado este reloj, y no doy sacado cual es... A ver si me podéis ayudar a resolver la dudaVer el archivos adjunto 3424401
Ver el archivos adjunto 3424402
Aún así, mezclo bastante mejor que tú.Mezclas tocino con velocidad, "piscópata como sinónimo de político" es una opinión personal sobre la clase política. En ningún momento hablo sobre partidos leyes, ideologías políticas, etc
Soy el primero al que le encanta meter leña al mono en hilos que tratan de "celebridades", pero la diferencia está en que lo hago para evocar respuestas como las tuyas, tu por desgracia no dejas hueco al juego y vas de cabeza a la hoguera. Deberías cambiarte el nick por nadiealmando y dejar de mezclar caldo de pollo con colacao.Mezclas tocino con velocidad, "piscópata como sinónimo de político" es una opinión personal sobre la clase política. En ningún momento hablo sobre partidos leyes, ideologías políticas, etc
De 14 mensajes solo 4 sobre relojes.Mezclas tocino con velocidad, "piscópata como sinónimo de político" es una opinión personal sobre la clase política. En ningún momento hablo sobre partidos leyes, ideologías políticas, etc
Mi nick es un juego de palabras para hacer reír, pero tú como tienes el ego más grande que una casa, malpiensas, ya se sabe: cree el ladrón que todos son de su condición...me iba a poner "Nando el de los huevos colgado" pero suena demasiado vulgar. Y deja de amenazar. No me gusta que me amenacen gratuitamente. Te recomiendo el libro de Carlo M cipolla, se llama teoría de la estupidez, es tu biografía.Soy el primero al que le encanta meter leña al mono en hilos que tratan de "celebridades", pero la diferencia está en que lo hago para evocar respuestas como las tuyas, tu por desgracia no dejas hueco al juego y vas de cabeza a la hoguera. Deberías cambiarte el nick por nadiealmando y dejar de mezclar caldo de pollo con colacao.
La gente como tú en mi época se llamaban trolls, no sé si habrá cambiado la denominación, pero en todo caso ya van varias personas las que te dicen que tu actitud no es para este foro. Por mi parte pasas a ignorados.Mi nick es un juego de palabras para hacer reír, pero tú como tienes el ego más grande que una casa, malpiensas, ya se sabe: cree el ladrón que todos son de su condición...me iba a poner "Nando el de los huevos colgado" pero suena demasiado vulgar. Y deja de amenazar. No me gusta que me amenacen gratuitamente. Te recomiendo el libro de Carlo M cipolla, se llama teoría de la estupidez, es tu biografía.
Mi nick es un juego de palabras para hacer reír, pero tú como tienes el ego más grande que una casa, malpiensas, ya se sabe: cree el ladrón que todos son de su condición...me iba a poner "Nando el de los huevos colgado" pero suena demasiado vulgar. Y deja de amenazar. No me gusta que me amenacen gratuitamente. Te recomiendo el libro de Carlo M cipolla, se llama teoría de la estupidez, es tu biografía.Soy el primero al que le encanta meter leña al mono en hilos que tratan de "celebridades", pero la diferencia está en que lo hago para evocar respuestas como las tuyas, tu por desgracia no dejas hueco al juego y vas de cabeza a la hoguera. Deberías cambiarte el nick por nadiealmando y dejar de mezclar caldo de pollo con colacao.
Me alegro, yo te puse en ignorados también. Es lo que debes hacer si no te gusta la opinión de los demás, pero pretender censurar cuando no hay una Norma que indique "no se puede opinaron sobre personajes famosos"me parece de un ser totalitarioLa gente como tú en mi época se llamaban trolls, no sé si habrá cambiado la denominación, pero en todo caso ya van varias personas las que te dicen que tu actitud no es para este foro. Por mi parte pasas a ignorados.