• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Reloj de Roma Gallardo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente no tengo nada en contra de atacar a youtubers en general y al tal Gallardo en particular, pero a veces conviene aprehender primero aquello que se invoca. Justamente Cipolla afirmaba que el estúpido es aquel que daña a otros sin obtener beneficio alguno por ello, el que no redistribuye, no enseña, no equilibra nada. En definitiva, el que solo erosiona el sistema sin aportar nada (ni a sí mismo ni a otros). Por eso es más peligroso que el malvado, que al menos se beneficia a sí mismo.
Te equivocas, ese ser hace mucho daño con sus vídeos llenos de desinfomacion y manipulaciónes, es bueno que se le señale para que nadie caiga en sus trampas. Los encantadores de serpientes son un verdadero peligro, más ahora que han encontrados en Youtube su particular plaza del pueblo, con la diferencia que llegan a millones de personas

Me alegro, yo te puse en ignorados también. Es lo que debes hacer si no te gusta la opinión de los demás, pero pretender censurar cuando no hay una Norma que indique "no se puede opinaron sobre personajes famosos"me parece de un ser totalitario

Al final vas a meter a tantos en ignorados - y viceversa- que ta a dar igual estar que no estar.

Te lo voy a pedir de buen rollo y por única vez: bájale, por favor.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
Al final vas a meter a tantos en ignorados - y viceversa- que ta a dar igual estar que no estar.

Te lo voy a pedir de buen rollo y por única vez: bájale, por favor.
Mejor solo que mal acompañado, pero solo del todo no me puedo quedar, porque a ti no puedo meterte en ignorados.

buf! y no sabrás en qué vídeo es?
la horaria tapa el logo (que parece el de batman) skin-diver seguro, vintage tb parece.... Yema quizá? pero se ve muy malamente
mira ver si se lo ves en otra hora
He de revisar, a ver pero yema no me parece

• Oh
Reacciones: Doménico
Viendo por donde va dinámica del hilo que es totalmente distinta para la que se creó y realmente en este bendito foro venimos a hablar de relojes procedo a cerrar el hilo, lo siento por el resto de compañeros, pero como le han indicado a este señor, para Trolls ya tenemos forocoches

• Me gusta
Reacciones: IVANON, iVAMP, macnacho y 2 más
Personalmente no tengo nada en contra de atacar a youtubers en general y al tal Gallardo en particular, pero a veces conviene aprehender primero aquello que se invoca. Justamente Cipolla afirmaba que el estúpido es aquel que daña a otros sin obtener beneficio alguno por ello, el que no redistribuye, no enseña, no equilibra nada. En definitiva, el que solo erosiona el sistema sin aportar nada (ni a sí mismo ni a otros). Por eso es más peligroso que el malvado, que al menos se beneficia a sí mismo.
Ya llevo un tiempo que me he dado cuenta que cada vez que hablas, sube el pan. :popcorn:

• Rock
Reacciones: IBACO
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y iVAMP
1000041569.webp

Se va a perder los sorteos al no ver los mensajes del jefe.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
Atrás
Arriba Pie