• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de pablo motos....????

  • Iniciador del hilo imagino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagino

Novat@
Sin verificar
hola amigos

alguien sabe que reloj lleva Pablo Motos (El Hormiguero)??????
correa negra, esfera negra, detalles dorados.......

gracias
 
Hublot Big Bang
 
Tira de buscador y encontrarás la respuesta ..... :D

Bueno, vale te lo digo yo: es el Hublot Big Bang en oro rosa ....:ok::


edito: aunque creas que eres el más rápido siempre hay alguien que lo es más ... Para compensar una foto del "bisho"

lostimage.jpg
 
Este finde lo vi en vivo y me lo probé y es precioso aunque note ausencia de peso, es muy ligero.
 
Big bag oro rosa
 
lo llevo desde hace tiempo ya se ha comentado
 
Es un Hublot Big Bang. En otras ocasiones lleva un Hublot Classic de oro.
 
creo que el PVP de este bisho es de 18.000 lereles o de 12.500????
Alguien lo sabe??
 
La verdad es que con lo pequño que es le resalta hasta los modelos de señora8o8o
 
  • #10
exacto, me fijé en el el primer día que se lo vi.
 
  • #11
una pregunta a lo mejor tonta....en los programas de television los presentadores llevan la ropa "prestada" de las distintas casas comerciales, lo complementos tambien ( relojes, pulseras,pendientes,etc...)?
 
  • #12
una pregunta a lo mejor tonta....en los programas de television los presentadores llevan la ropa "prestada" de las distintas casas comerciales, lo complementos tambien ( relojes, pulseras,pendientes,etc...)?
Seguramente en la gran mayoria si. Luego dependerá de las preferencias/exigencias/presupuesto en cada caso.
 
  • #13
En el caso de Pablo motos es aficinado a los relojes, creo que no cobra por hacer publicidad a Hublot , algún día tambien ha salido con un rolex Gmt
 
  • #14
Un increíble Big Bang oro rosa bisel cerámico.........mmmmmmmmmm, ya no veo el programa para no vérselo, que luego no duermo,jajajajaaj. Saludos
 
  • #15
Menuda publicidad y ¿supongo que gratis? Bien que lo luce, el tío
 
  • #16
Es mi imaginación, o este p..o :-)-(() hilo se repite toooooodas las semanas?

De verdad, no es ya por la poca (nula) trascendencia de la conversación acerca del reloj que lleve o deje de llevar el chorrapresentador ese, que también, y más cuando se dice todas las semanas, sino por tener un poco de consciencia foril, y usar de vez en cuando el buscador, que para eso está, y no andar siempre con preguntas del estilo de "¿Qué os parece mejor, Omega o Rolex?" o "¿Qué reloj lleva Pablo Motos/El hortera de la Noria/El zorrón de Nuriaber?"

Por Dios, un examen ponía yo para otorgar el rango de forero...
 
  • #17
Estos hilos del reloj de Pablo ya empiezan a ser un poco...repetitivos,no lo digo con mala leche,dios me libre,pero si no lo han puesto ya 5 veces o mas que me cuelguen.
 
  • #18
Depende de donde lo busques, suelen estar entre 15000 y 12000.
 
  • #19
de todas maneras le sienta fatal, no le veo equilibrado el reloj a su persona (tamaño) y personalidad, si es publicidad creo que hublot no ha acertado
 
  • #20
hublottttttttttttttttttttttttttttttttttttt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie