• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
20221105_135804.jpg
20221105_135823.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20221105_135831.jpg
    20221105_135831.jpg
    140,2 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, luisito, jjjlui y 9 más
Por error había publicado el hilo en el club vintage y ya lo he cerrado
 
Hola a todos. Os presento el reloj que fue de mi abuelo. Un Tormas de los años 50. Me lo dio mi abuela cuando yo tenía 6 o 7 años(y tengo 50) y ha sobrevivido hasta ahora. El año pasado le hice una pequeña restauración y limpieza y a pesar de los años que tiene da la hora con una exactitud que ya quisieran muchos. Tormas fue una marca que sacó una Relojeria de Valencia la relojeria Morera.
Espero que os haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Cayo Octavio y jorgehernando
Me gustaría saber que maquinaria podría llevar. Yo no me atrevo a abrirlo.
Gracias a todos
 
Precioso.
 
"Me gustaría saber que maquinaria podría llevar. Yo no me atrevo a abrirlo."

¡Hola!. Pues como no le pongas unas velas a quien más te guste y haga un milagro no le veo yo posibilidad a esto .....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
C124B3DC-7DDA-44E4-89E3-5C5F85EEC492.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao, Denbora y 2 más
Fuera de bromas, he mirado en internet 5 ó 6 Tormas de 15 rubíes, de la misma época que el tuyo y de características similares, y todos llevan una AS 1130, por lo que las probabilidades de que el tuyo también la lleve son muy altas.

Muy bonito el reloj de tu abuelo y enhorabuena por conservarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Le tengo mucho cariño porque fue de mi abuelo y además fue el primer reloj que tuve en mi vida
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #11
Sigo sin entender ese miedo a abrir tapas
 
  • #12
Pues el mío lleva una eta 960 o familia, no recuerdo de cuantas líneas es.

IMG_20170916_175010_HDR.jpg


IMG_20170916_180202_HDR.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #14
Muy bonito, si señor
 
Atrás
Arriba Pie