• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Eto´o

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
de hecho tengo entendido q la tiene de q algunos coman....
 
  • #77
Hombre, un Audemars Piguet ROO, no sé si Barrichello o Montoya, pero... qué más da

A este jurgolista le gusta lo bueno.
 
  • #79
Desde el momento que un fabricante diseña y fabrica un modelo, es por que cree que tiene mercado. Su mercado.

Que dicho modelo nos guste más o menos, es una cuestión de gustos y, ya se sabe, para gustos los colores ..:D

Si no nos gusta, es probable que no seamos el "cliente objetivo" de dicho modelo.

Sobre el personaje no opino. Aquí se habla de relojes.:-P
 
  • #80
Me quedaría mejor a mi..... ¡Qué no! seguramente lo tendría babeado:drool:.
Por cierto otro día en una entrevista lo vi con un PATEK exactamente el cronógrafo anual (o perpetuo::Dbt::) que sacaron el año pasado.

No soy racista, pero ETO demuestra ser bueno solo de cintura p´abajo:whist::
 
  • #81
Hombre, que quereis que os diga, ya quisiera "pa" mi el "barrichello".
saludos
 
  • #82
Joder, quien te ha visto y quien te ve! Hace unos años comiendo arroz con las manos en Camerún y hoy cubierto de oro! Viva el futbol y los sueldos de los jugadores! Negritos de Africa que pasais hambre, a aprender a jugar al futbol coño!!
 
  • #83
Joder, quien te ha visto y quien te ve! Hace unos años comiendo arroz con las manos en Camerún y hoy cubierto de oro! Viva el futbol y los sueldos de los jugadores! Negritos de Africa que pasais hambre, a aprender a jugar al futbol coño!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #84
Pues hoy el chico ha vuelto a salir y creo que un daytona de oro y lleno de piedras, sino me equivoco ese con estampado de leopardo, osea el más feo del catálogo de rolex vaya....

ahora el leopardo lo cazo el con sus propias manos???
 
  • #85
Que injusta es la vida, dios da klinex a quien no tiene mocos
 
  • #86
Que discreto, no?

Y el rolex de leopardo con piedras...... :yuck:::yuck:::yuck:: ::bash::
 
  • #87
Habia una vez, tata tatata tachan...... UN CIRCO que alegraba siempre el..............::bxd::.
 
  • #88
Una prueba mas de que el buen gusto no se puede comprar por mucho dinero que se tenga ;-).
 
  • #89
sinceramente, es hortera, sin entrar en razas, dinero o status social. que pena de dinero.
 
  • #90
Lo que pasa es que el, es muy feo entonces cualquier reloj le queda feo, la mona vestida de seda mona queda
 
  • #91
Hola.

Bueno Eto'o es un buen deportista por lo que me parece bien que adquiera aquello que le apetezca y pueda cómo fruto de su esfuerzo, no entro a hablar de nadie en el tema personal (pues cómo es de suponer no le conozco y lo menos es que todos merecemos es respeto, seamos personas públicas o no). Me parece muy bueno que compre el reloj que le plazca y le guste, aún cuando los mostrados en este hilo no sean de mi gusto (seguro él tampoco encontraría de su agrado algunos de mis relojes. Gracias a Dios, pues tengo menos competencia). Al ver el reloj pensé en un Hublot BigBang, más luego de leer algunos posts cambié de opinión y ahora comparto la idea que lleve un AP-RB.

::Dbt::..... Pensaba: parece ser que Eto'o es un aficionado a los relojes, ¿No será forero en RE? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie