• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Eto´o

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días

El post fue puesto para ver el reloj de Eto´o, que por cierto creo que es un gran coleccionista, de ahí a derivado a otros derroteros, que creo no van con los relojes, si no más bien con la procedencia del jugador. Seria interesante saber si otros jugadores poseen relojes parecidos y si al ver sus relojes despiertan los mismos comentarios.

Por cierto el reloj me parece Espectacular, lo lleve quien lo lleve independientemente de si es jugador o banquero , blanco o amarillo ;-)

Tienes toda la razón,pero no todos los post derivan hacia donde deben.
Por mi parte el reloj me parece espantoso,pero no soy objetivo. Si tengo una fobia relojera es hacia los AP. ¡No me gustan nada!
Respecto a lo que comentas de los futbolistas,creo que la mayoría son más "consumidores" de lujo que reales aficionados. A veces hablamos en el foro de si te tratan bien o mal en las relojerías,que si descuento sí,descuento no,y no nos damos cuenta de que los verdaderos clientes de las relojerías de la milla de Oro son estos señores,nosotros somos encima los que vamos dando por saco haciendo preguntas incómodas ;-)
Recuerdo que cuando el Madrid ganó la septima,Lorenzo Sanz regaló de su bolsillo un Breitling de oro :-P a cada uno de los integrantes del equipo,suplentes incluidos. Digo yo que la relojería donde los comprara cubriría bien sus objetivos ese año.....
 
  • #27
Pues el reloj será la leche, pero a mi no me gusta.

Saludos.
 
  • #28
Ni a mi, y no creo que se intuyan comentarios racistas como he leido, simplemente son pasiones negativas que despierta su arrogancia
 
  • #29
Creo que nos estamos equivocando, el reloj es feo y hortera lo lleve quien lo lleve, tanto Etoó como cualquier otro personaje blanco, negro o albino.

Valoro el reloj, no la persona.

Saludos.
 
  • #30
AP BARRICHELO oro rosa una gran pieza.
El problema es siempre el mismo todo tipo de oro que no sea el blanco es poco discreto y ostentoso.
Pocos relojes de oro amarillo son llevables sin llamar la atención, mi preferido es el Portugués de IWC.
Pero hemos de reconocer que en acero no recibiría críticas sino alabanzas, además AP es una marca puntera en todo y el modelo offshore un icono de todo buen coleccionista.
Es solo una opinión no es dogma.:)
 
  • #31
Que envidia teneis...De macarra no lo bajais al pobre tio...Habria que ver los relojes de Iker o de Raul!!
 
  • #32
El oro rosa hace juego con su piel, el blanco de la esfera hace juego con el blanco de sus ojos y los circulitos negros con el color de sus pupilas.

Que pena que sea un reloj tan grande y tan ostentoso. Entre los jugadores de futbol debe haber una competición a ver quien es mas hortera y más extravagante. Elegantes de verdad ninguno, bueno una vez un tal zidane creo que jugaba con chaqué, bueno no jugaba con chaqué pero lo parecia.
 
  • #33
como que no
 
  • #34
Eto'o es un espectacular jugador. Y el AP es un enorme y espléndido reloj.
 
  • #35
el otro dia llevaba un Rolex con correa de leopardo y con tanta pedreria que mas que un reloj parecia una coca de sant Juan.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo. No miremos al hombre, miremos la máquina: hortera i ostentoso. Desmedido, arrogante (eh!, el reloj), macarril, ...
 
  • #37
Tengo entendido que sus compañeros le gastan bromas, diciendole: He visto un reloj guapisimo pero no te lo compres que es muy caro, y al día siguiente lo lleba puesto.
 
  • #38
si no le gusta que me lo regale a mi
 
  • #39
Tengo entendido que sus compañeros le gastan bromas, diciendole: He visto un reloj guapisimo pero no te lo compres que es muy caro, y al día siguiente lo lleba puesto.

puf,despues de tu comentario, yo encima lo nominaba para los premios de Estocolmo
 
  • #40
Ya que mentamos jugadores ... roberto carlos llevaba un .. no recuerdo la marca de colorines.. a sergio ramos le vi otro a adriano del sevilla tambien y creo que beckam tambien los ha llevado y EMHO feos todos de narices, los relojes digo, de ellos no opino::dnz:: :yhoo:: ::dnz::,
 
  • #41
es mi sueño.
 
  • #42
Buenas Noches.

Que os parece el reloj que calza Samuel Eto´o
Audemars Piguet, pero no me gusta. La verdad es que estos tíos, en cuanto tienen dinero (mucho dinero) lo que quieren es que se les note...
Creo que hay AP más bonitos que ese...
 
  • #43
Alguien ha hablado de Beckham?...Jacob&Co...? A mi me dan escalofríos lo horteros que son...prefiero el AP de Eto'o por muy ostentoso que parezca...Soy del Madrid a muerte, ojo...jejeje...y más desde que marcamos un gol para cada día de la semana...bueno ya me callo! ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #44
puesss tu lo has dicho todo...
gracias
 
  • #45
Un cantoso como él............jejejej
 
  • #46
Ese lo hemos tenido en nuestras manos Carlos.-
 
  • #47
este es uno de los 100 aprox. que posee y todos de ese calibre o mas!
 
  • #48
Ostentoso, muy en su línea. :-P

Será bueno, pero no me gusta nada... hay mil relojes mejores en los que meter esa pasta !

Lo más cachondo es que en su tierra con los 100 relojes no veas los que comerían....... :-(( hay que jo...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #49
un trabuco ap barri oro rosa!brutal!
 
  • #50
Ostentoso, muy en su línea. :-P

Será bueno, pero no me gusta nada... hay mil relojes mejores en los que meter esa pasta !

Lo más cachondo es que en su tierra con los 100 relojes no veas los que comerían....... :-(( hay que jo...... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno.. creo que de eso él no tiene la culpa.. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie