Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buenos días
El post fue puesto para ver el reloj de Eto´o, que por cierto creo que es un gran coleccionista, de ahí a derivado a otros derroteros, que creo no van con los relojes, si no más bien con la procedencia del jugador. Seria interesante saber si otros jugadores poseen relojes parecidos y si al ver sus relojes despiertan los mismos comentarios.
Por cierto el reloj me parece Espectacular, lo lleve quien lo lleve independientemente de si es jugador o banquero , blanco o amarillo
Tienes toda la razón,pero no todos los post derivan hacia donde deben.
Por mi parte el reloj me parece espantoso,pero no soy objetivo. Si tengo una fobia relojera es hacia los AP. ¡No me gustan nada!
Respecto a lo que comentas de los futbolistas,creo que la mayoría son más "consumidores" de lujo que reales aficionados. A veces hablamos en el foro de si te tratan bien o mal en las relojerías,que si descuento sí,descuento no,y no nos damos cuenta de que los verdaderos clientes de las relojerías de la milla de Oro son estos señores,nosotros somos encima los que vamos dando por saco haciendo preguntas incómodas
Recuerdo que cuando el Madrid ganó la septima,Lorenzo Sanz regaló de su bolsillo un Breitling de oro a cada uno de los integrantes del equipo,suplentes incluidos. Digo yo que la relojería donde los comprara cubriría bien sus objetivos ese año.....