• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Eto´o

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los que mencionan a Eto'o como ejemplo de solidaridad y tal, les tengo que comentar que hay matices. Que lean también algo de "las mentiras de Eto'o", se habla de como aprovecha el hecho de sus fundaciones para incrementar su caché en actos, para lucrarse, viajar en primera gratis. Es más, reciéntemente pidió ir a un acto benéfico en primera clase como condición innegociable, así que si que al que dijo eso lo siento pero no es 100% benéfico.

El reloj ni fu ni fa, de todos modos seguro que muchas se le arriman al verlo, así que Eto'o, HAPPY HAPPY :yhoo::
 
  • #52
Yo es que a este tio no lo soporto. Va de justiciero social y "majete", pero tiene detalles más propios de niño pequeño que de persona adulta.
No dudo que lleve un buen reloj, pero viéndolo me puedo imaginar el tipo de coches que le gustan...
 
  • #53
Escuche una entrevista a Etoo, en el larguero hara un par de años y Jose Ramon de la Morena le pregunto por el reloj que llevaba, Etoo le contesto que uno de sus pasiones desde que estaba en el Mallorca era coleccionar relojes...

De la Morena insinuo algo asi como el que el reloj debia valer "pasta", y Etoo le contesto que si que era caro, pero que el dinero era para gastarlo y ayudar a la gente....

Asi que igual un dia nos encontramos foreando por aqui al amigo Samuel xDDD
 
  • #54
pues a mi me gusta...:-P
claro que comparado con el que le he visto a mediodia en las noticias la correa parecia piel de trigre:yuck::
 
  • #55
Muchas veces lleva un AP T3 impresionante, se ve que es aficionado a la marca.
 
  • #56
Pues hoy el chico ha vuelto a salir y creo que un daytona de oro y lleno de piedras, sino me equivoco ese con estampado de leopardo, osea el más feo del catálogo de rolex vaya....
 
  • #57
pa gustos los colores...
 
  • #58
hace bien el chaval, si le gustan los relojes... mientras no se meta con nadie...::Dbt::
 
  • #59
A mi tambien me ha parecido que llevaba el daytona leopardo.
 
  • #60
Bueno es un reloj para llamar la atención no le veo mayor utilidad, lástima.., si puede comprarlos pues eso que lo aproveche, ya me gustaría a mí.
 
  • #61
un AP siempre es un AP, pero este en concreto es bastante hortera y otros que lleva también
 
  • #62
el domingo Jordi el presentador de la Noria traia un AP ROO y aunque la caja era chapada en oro se veia muy muy bonito
 
  • #63
¡Uf! No me gusta nada. Pero para gustos los colores...
Saludos
 
  • #64
de su mismo estilo, con pasta no hay problema
 
  • #65
Son personajes que no merecen llevar este tipo de marcas, no tienen categoria por mucho dinero que tengan, ademas, tiene un mal gusto horrible, sobre todo por el Rolex leopardo, que hoy mismo he visto en la tele.
 
  • #66
Hortera como el propio personaje.
 
  • #67
Personaje iracundo, y reloj en mi opinión para exposiciones de relojes joyas unicamente. Tiene que dar corte llevar ese bicho en la muñeca. Es mi opinión claro.
 
  • #68
muy buena esta apreciación, jcardons, a este chico le va lo cargadito en cuanto a relojes
 
  • #70
Con un dientito de oro ya estaría el conjunto completo. :D
 
  • #71
Un hortera del quince, como el 99,9 por ciento de los futbolistas...
 
  • #72
yo soy del Barça .....

Pues para ser un salvaje,si tecleas en Google "Fundación Samuel Etoo" salen muchas entradas,algunas como ésta

enlace roto o perdido

A ver cuántos futbolistas con clase hacen estas cosas.
Y soy merengón hasta la muerte,de los que no cena cuando pierde el Madrid,y esas cosas....(bueno,esto es metafórico)

Lo digo para que no haya malos entendidos, quien dice que Etoo no tiene clase???,

Clase si tiene pero baja.

Es lamentable y no lo digo por el reloj que a mi tampoco me gusta , me gusta menos él como persona, es un macarra ademas de no meter un gol al arco iris
 
  • #73
es un reloj o un grillete?:whist::
 
  • #74
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Un precioso Barrichello
lostimage.jpg

Ese reloj se lo dejé yo a éste que pide en la puerta de una iglesia cada domingo, y a su vez, me lo dejó Carlos "dosmares", para que babeara un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie