• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de Enric Masip, asesor de Joan Laporta president del Barça

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues hoy salia en el periodico Enric Masip asesor de Joan Laporta en el entierro de Marta Ferrusola. Parece que tiene buen gusto con los relojes. Este modelo es muy popular entre famosos.

Saludos

1720812558848.webp

ojala que siga de asesor mas años

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Motortrek y JavierMSR
También Negreira era asesor. Debe ser buen negocio, o por lo menos se ve que lo pagan bien :-P

Eso es cierto , pagaban demasiado bien, a mi un asesor me dice eso de q tenemos mas champions q florentino y va a la calle al momento

Última edición:
Atrás
Arriba Pie