• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de 1 millón de euros de Conor McGregor

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
  • #27
Ahora llevo otro Jacob & Co de 542 mil € que tiene una ruleta en la esfera . 🤣😂🤣

images.jpeg


Edit: lleva , no llevo...🤣😂🤣😂😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #28
es feo, mi tag brad pitt me gusta hasta mas
 
  • #29
Feo , se queda cortísimo ... 😂🤣😂
 
  • #31
Es parte del espectáculo, atrezzo. A lo mejor ni sabe interpretar la hora en ese reloj...
 
  • #32
Es parte del espectáculo, atrezzo. A lo mejor ni sabe interpretar la hora en ese reloj...
yo creo que el dinero que tiene no le hace a la elegancia, eso es algo que se lleva, .yo creo que se tiene que quedar un rato mirandolo para saber que hora es
 
  • #33
Cuando eres un hortera y tienes el dinero por castigo, pasan estas cosas.
 
  • #34
Cuando eres un hortera y tienes el dinero por castigo, pasan estas cosas.
tendra dinero por castigo, pero no nace con una elegancia innata, sere mas feliz con mis viejos japoneses o mi carrera brad pitt que el con ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #35
Le queda perfecto, sencillo, como es él.
 
  • #37
horrendo pero si me lo dieran me lo quedo,para venderlo xd
 
  • #38
A mi no me gusta nada, nada, nada.
No podría comprar algo así porque:
- primero me parece muy, muy hortera y “chabacano”, mucho peor que ver a un cerdo con los dientes de oro.
- segundo me falta dinero (evidentemente), para ello, pero aunque tuviese 1.000 veces lo que cuesta este reloj en una cuenta corriente, por la primera razón, no lo compraría.
No dudo de su calidad, precisión y lo que sea, pero para mi no es, (no sería más bien), jeje, ...
Un saludo.
 
  • #39
A mi no me gusta nada, nada, nada.
No podría comprar algo así porque:
- primero me parece muy, muy hortera y “chabacano”, mucho peor que ver a un cerdo con los dientes de oro.
- segundo me falta dinero (evidentemente), para ello, pero aunque tuviese 1.000 veces lo que cuesta este reloj en una cuenta corriente, por la primera razón, no lo compraría.
No dudo de su calidad, precisión y lo que sea, pero para mi no es, (no sería más bien), jeje, ...
Un saludo.
de acuerdo contigo compañero
 
Atrás
Arriba Pie