Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, iba a hacerlo en su anterior ubicación pero como no pude me vengo hasta aquí. Primero Felices Fiestas Ya!! Segundo, estupendas fotos, magnífico reloj. Sigo diciendo que me gusta más con la esfera blanca (no tendrás alguna fotillo más). Y tercero, a mi si me gustan estos post. Por si sirve de algo.
Quiero Esos Gemelosssssssssssssss... Preciosas Fotos Santi Pero Repito Quiero Esos Gemelosssssssssss
Bellas fotos santi, y no estes molesto con gente que no sabe distinguir lo que es una limpia presentación. El que exista mi foro, no quiere decir que cuando quiera y como quiera ponga un post en el foro general. Y si a determinada persona no le gusta este tipo de reportaje, que no lo vea.
Un fuerte abrazo.
Mañana te pongo el reportaje de como hace uno a uno esos gemelos, de momento no son adornos, sino calibres operativos y...mañana mas
¡¡¡ Esos gemelos, son calibres de verdad !!!!
En las fotos, se veian demasiado bien, demasiado completos, demasiado detallados, pero.... No imagine que sean unos calibres completos de verdad.
Pero, se pueden estropear, asi, sin caja, sin proteccion , vamos ,me parece, -
¿Que tamaño tienen? Deben ser diminutos.
Un saludo.
Logicamente se van a estropear con el uso, pero hay que dejarlos asi para que se vea la maquina. Desde hace años hago gemelos con diferentes maquinas, en este caso he utilizado calibres eta 2510 en blanco para que hagan juego con el reloj.
Bellas fotos santi, y no estes molesto con gente que no sabe distinguir lo que es una limpia presentación. El que exista mi foro, no quiere decir que cuando quiera y como quiera ponga un post en el foro general. Y si a determinada persona no le gusta este tipo de reportaje, que no lo vea.
Un fuerte abrazo.