• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Proyecto Rodserling....ya es una realidad!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Rodserling, Has hecho lo verdaderamente dificil, pasar del "Dicho al Hecho", en un tiempo record, con excelentes materiales y con un resultado excepcional, te felicito sinceramente. Un Saludo

FELICIDADES Rodserling excelente elaboración, trabajo y acavado de lujo, ahora solo te queda registrar el nombre, publicitarlos y a venderlos como los Rolex.
Saludos.

8o Tremendo, te ha quedado guapísimo, enhorabuena por llevar a cabo el proyecto, disfruta mucho del reloj :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vuelto a mirar sigo opinando...

:clap::clap: Qué preciosidad :clap::clap:

Paren un poco amigos ! no lo alaben tanto porque vamos a tener que cambiar nuestros monitores por otros de 60 "
lostimage.jpg

Galatoz, estos son mis verdaderos amigos, los incondicionales de siempre!!!!!
Gracias Dagofa y Poltojalarm!!!!!!!

Vas bien para el record... levantar un hilo de 3 años :clap::clap::clap:

Un cordial saludo
Alvaro

Editado: la verdad que sí, ha quedado muy bien...
se notará que es un Rodserling?....... Qué dirá un marciano horloger del año 3000?

Última edición:
Ahora he visto, que entonces, no hice ningún comentario....lo cual no dice que no viese esta preciosidad.
De hecho, en la discusión presente de PROYECTO VINTAGE, me atreví a citar este hilo.
Me alegro de que se ponga de nuevo, para dar una idea de lo que se puede llegar a hacer....con máquinas, y
materiales VINTAGE. A parte de un buen gusto, acertado en este caso, y buenos profesionales.
Querido RODSERLING, mi felicitación ahora, de lo que ya ví entonces......joder como pasa el tiempo...que por
cierto, marcan nuestros queridos relojes.
saludos.
julio

Vas bien para el record... levantar un hilo de 3 años :clap::clap::clap:

Un cordial saludo
Alvaro

Editado: la verdad que sí, ha quedado muy bien...
se notará que es un Rodserling?....... Qué dirá un marciano horloger del año 3000?

Buenoooooooooo, hay que reconocer qe el reloj merece la pena... :D
Aunque la verdad es que he llegado hasta aquí por un enlace de ese nuevo proyecto del foro de crear un 'vintage' con AS 1130 o Landeron y ni me he dado cuenta de dónde me metía... :whist::

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie