Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueh... Los motores son chinos en su inmensa mayoría, sean de los caros y los baratos...
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Usa un Watch Winder y solucionas ese problema, si ahora las marcas deben modificar un calibre porque uno se le para y debe desenroscar para poner el día en hora ya me explicarásEsto de la relojería es ,cómo otras tantas aficiones de acumular.En el caso nuestro estoy dándome cuenta que puede a llegar a ser un estorbo cierto tipo de relojes si los variamos continuamente de puesta en muñeca.
Si empezara ahora, compraría ,relojes solo hora y como mucho tendría un solo reloj de corona enroscada como los Divers.
¿Por qué? pues cada vez que cambio que suele ser cada 2/3 días de reloj, cuando elijo el sustituto esta parado-mayoritariamente tengo mecánicos- ,por lo que si es con fechador, tengo que ponerlo en día o en noche con la correspondiente hora, lo cual implica un "manoseo".Ya no digo el diver con el desenrroscamiento/enrroscamiento de La corona, que de tanto andar terminara fastidiándose.Y si es un ruso te mueres¡
Las marcas no sé; tanto ímpetu en dotar de fechador.Es más estético y práctico un sólo hora o un crono pero sin fecha como el speedy. Deberían fabricar con esas dos opciones un porcentaje alto con fechador para los de único reloj y sin fecha para los que usan varios.
No sé como le veis vosotros
Es que no hay como usar las gafas...Desde que he comprado unas gafas progresivas he vuelto a apreciar la complicación de fecha. ¡Y no sólo es eso, también sé en que día vivo!
Esto de la relojería es ,cómo otras tantas aficiones de acumular.En el caso nuestro estoy dándome cuenta que puede a llegar a ser un estorbo cierto tipo de relojes si los variamos continuamente de puesta en muñeca.
Si empezara ahora, compraría ,relojes solo hora y como mucho tendría un solo reloj de corona enroscada como los Divers.
¿Por qué? pues cada vez que cambio que suele ser cada 2/3 días de reloj, cuando elijo el sustituto esta parado-mayoritariamente tengo mecánicos- ,por lo que si es con fechador, tengo que ponerlo en día o en noche con la correspondiente hora, lo cual implica un "manoseo".Ya no digo el diver con el desenrroscamiento/enrroscamiento de La corona, que de tanto andar terminara fastidiándose.Y si es un ruso te mueres¡
Las marcas no sé; tanto ímpetu en dotar de fechador.Es más estético y práctico un sólo hora o un crono pero sin fecha como el speedy. Deberían fabricar con esas dos opciones un porcentaje alto con fechador para los de único reloj y sin fecha para los que usan varios.
No sé como le veis vosotros