• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el principe de alemania... su pagina web con miles de fotos... para pasar el rato

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... si os van las fotos de coches de lujo , yates, esplendidas mujeres medio en pelotas , famosas , famosos , politicos, deportistas etc....

el principe de alemania siempre sale fotografiado junto a famosos etc.... con sonrisa profident :D

esta pagina contiene centenares de fotos de la vida del principe de alemania... el tio con la sonrisa profident cargado de pasta hasta las trancas

su pagina... clicad en " foto gallery" :
lostlink.jpg


lostimage.jpg



y como estamos en un foro de relojes, tambien existe alguna foto de alguna de sus piezas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero, ¿se puede saber quien es este "personaje"?, ¿hay alguna fiesta en la que no haya estado presente?.
Que mal repartido está el mundo y el buen gusto.
 
Y este tío quien es??

:flirt:
 
Menudo personaje... Nacido Marcus Edward Eberhardt, compró el apellido Prinz von Anhalt por varios millones de dólares haciéndose hijo adoptivo de cara a la galería del Frederic Prinz von Anhalt, marido de Zsa Zsa Gabor. Dueño de una veintena de garitos y puticlubs, ha pasado 4 años en el trullo por evasión de impuestos y tráfico de seres humanos, entre otras menudencias.
 
Menudo personaje... Nacido Marcus Edward Eberhardt, compró el apellido Prinz von Anhalt por varios millones de dólares haciéndose hijo adoptivo de cara a la galería del Frederic Prinz von Anhalt, marido de Zsa Zsa Gabor. Dueño de una veintena de garitos y puticlubs, ha pasado 4 años en el trullo por evasión de impuestos y tráfico de seres humanos, entre otras menudencias.

... bueno... sólo son pequeñas 'gataillas':laughing1:... con este currículo... seguro que llegará alto... el gachí...
 
Iva a decir que tenía pinta chuloputas... !Confirmado¡
 
Una pregunta: ¿es posible ser más idiota que el individuo este?

El notas deja el listón muy alto.
 
¿Tiene la cara así de normal, se debe a una parálisis facial, o es una careta (no se aprecian las gomas)? Visto su curriculum, en el que aparecen algunas travesuras, no me extrañaría verlo en algunas elecciones.
 
Este tio esta en el mundo porque tiene que haber de todo. A este le mandaba yo a Alex y sus drugos a que le hiciesen una visita.

saludos,
 
  • #10
Su árbol genealógico no tiene precio... hijo de Zsazsa Gabor y familiar lejano de Paris Hilton... ahora uno se explica muchas cosas: :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Me inspira instintos muy básicos...............le metía en el microondas a máxima potencia con un collar metálico y una manzana en la boca, lo reconozco, soy muy simple.
 
  • #12
Vaya pedazo de hortera.
 
  • #13
oye,soy yo..o este tipo no tiene ojos?::Dbt::::Dbt::
por que cuando se rie...sólo se ven unas rayas horizontales en la cara!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

hortera si que es el tipo...desde luego!

y sus pelucos..están en medio del look jeque arabe-patriarca narco calé!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #14
¡J*D*R!.....PERO QUE BARBARIDAD.....¿NO?.

Ac*j*n*d*t* me he "quedao".
 
  • #15
mmmmmm... mejor no opino...que se me ve el plumero....
 
  • #16
¿Puede que alguno se cambiara por él?...................es una pregunta nada más................;-)
 
  • #17
YO no...que yo seré pobre,pero honrado,trabajador..y con buen gusto!:yes::yes::yes::yes:

aparte que la cárcel no me mola...no me gustan los compañeros de ducha cariñosos!;-)
 
  • #18
YO no...que yo seré pobre,pero honrado,trabajador..y con buen gusto!:yes::yes::yes::yes:

aparte que la cárcel no me mola...no me gustan los compañeros de ducha cariñosos!;-)

...........................y este subconsciente que nos dice.............................:huh:
 
  • #19
nos dice que A MI NO me gustan los compañeros de celda cariñosos..que no soy un efebito..que no me gusta que rompan el culo,vamos!;-)

y eso es algo que,al parecer,es bastante habitual en la carcel!:-((:-((:-((:-((


vamos,que no me gustaria estar en este caso....

lostimage.jpg


con todos mis respetos a los que les gusta el amor entre humanos del mismo sexo..por supuesto!



...........................y este subconsciente que nos dice.............................:huh:
 
  • #20
nos dice que A MI NO me gustan los compañeros de celda cariñosos..que no soy un efebito..que no me gusta que rompan el culo,vamos!;-)

y eso es algo que,al parecer,es bastante habitual en la carcel!:-((:-((:-((:-((


vamos,que no me gustaria estar en este caso....

lostimage.jpg


con todos mis respetos a los que les gusta el amor entre humanos del mismo sexo..por supuesto!


Me refería a los €€€€€€€...............;-)
 
  • #21
ahhhhh...perdón!::blush::

hombre,los fajos esos de billetitos de colorines...no vendrían mal,la verdad....:yes::yes::yes::yes::yes::yes:

pero si han sido logrados con el sudor de la "sonrisa vertical" de mujeres en sus clubs...no los quiero...

que uno es pobre...pero trabajador y honrado!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie