• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PRE-PROTOTIPO DE "EL BUZO"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #53
Estás tardando!! :D:D:D
 
  • #54
me he fijado antes
estoy convencido de que lo ha hecho
 
  • #55
Dioooooooooos!!!! Al fin una pieza real del reloj!!!!

Ya que Ana y Pablo tienen la caja...Tiene agujeros para pasadores ¿no? ¿Pueden mirar si el armis del LeGrand encaja? Es que si le queda bien este armis puede que no me pida la milanesa y pida directamente un armis (o las dos cosas). Tendriamos una opinión mas clara a la hora de elegir, porque en principio ya habrémos pagado todo el reloj cuando llegue el prototipo, y por tanto ya se habrá elegido si milanesa o no.

lostimage.jpg



También podriamos mirar de mandarles uno de estos a ver como queda (son relativamente baratos y están muy bien).

lostimage.jpg


Que ganas tengo de poner un armis a nuestro buzo!!!

Hola compañeros:

Yo también estaría interesado en ponerle armis al Buzo.

Los de watchadoo tienen muy buena pinta, son económicos y tienen buena prensa:

http://www.rosswatchreview.com/?p=461&pid=16

De todas formas, el de CREPAS para el Le Grand (que no conocía) me gusta más (me gustan los tipo "oyster", que le vamos a hacer).

Y creo que, en el momento en que los promotores del proyecto lo consideren oportuno, si lanzan una consulta a los "Buzeros" se puede conseguir un número importante de pedidos, lo que podría permitir personalizar el armis con la hélice de CREPAS y el nombre "El Buzo" grabado o serigrafiado en el cierre.

Sería un puntazo y creo que podría salir a un precio asequible.

En fin. Ahí dejo la idea. ¿Qué os parece?

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #56
Hola Jesús, hola a todos:

¡Qué buenas noticias! :yhoo::

Este detalle del fabricante de enviar un pre-proto demuestra que se han dado cuenta de que con vosotros/nosotros no se la pueden jugar. :flirt:

Y viendo la caja, cada vez me gusta más. Nada que objetar a un futuro proyecto con Caja C (me apuntaría desde ya) pero esta caja tiene mucha personalidad y no pocas posibilidades.

Y como apunta un colega, tiene un aire de familia con el Zixen Trimix, un reloj que me encanta, lo que dice mucho del buen gusto colectivo que hemos demostrado en el diseño de El Buzo.


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Bueno. Ánimo a todos, que esto va bien y ya falta menos. :clap:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #57
Venga vá...
Que se que lo estais deseando.... Otro de mis Friky-montajes...:D

lostimage.jpg


:flirt: sin pelillos...:whist::
(Gracias Toni por las Astra)
 
  • #58
Venga vá...
Que se que lo estais deseando.... Otro de mis Friky-montajes...:D

lostimage.jpg


:flirt: sin pelillos...:whist::
(Gracias Toni por las Astra)



Que guapooooooo! :drool::drool::drool:

Saludos, artistazo.

Eduwatch
 
  • #59
Muy majo !!!!!!!!!!

¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Un saludo,
 
  • #60
Hace muy buena pinta!!!!!
 
  • #61


Vamos que ya hemos visto la caja !!!!!!!!!!.
El resultado es el que imaginaba y esperaba, PERFECTO, huy cuando veamos el prototipo.
Ahora pienso... que no le habreis dicho al chino, para que antes de mandar el proto os haya mandado una muestra de la caja, jajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:, se ha dado cuenta con quien se la juega, y el tampoco quiere retrasos. :ok:: :ok::

El peso total... es pronto para saberlo, pero entorno a cuanto estimais que rondará.

Sobre el armis :whist:::whist:::whist:::whist:: Ana y Pablo estarán ya con el tema o esperarán un poco mas hasta tener el prototipo. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que nervios, y que buen trabajo :clap: :clap: :clap:
 
  • #62
Venga vá...
Que se que lo estais deseando.... Otro de mis Friky-montajes...:D

lostimage.jpg


:flirt: sin pelillos...:whist::
(Gracias Toni por las Astra)


puedes poner la foto en el sub-foro de Afeitado-Clasico :laughing1:
 
  • #63
que no le habreis dicho al chino, para que antes de mandar el proto os haya mandado una muestra de la caja, jajajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:, se ha dado cuenta con quien se la juega, y el tampoco quiere retrasos. :ok:: :ok::

no le hemos dicho nada... le hemos mandado una foto de la mano de Osobelix, así abierta, en plan mamporro de las películas de Bud Spencer y Terence Hill y el chino ha captado rápidamente la "indirecta"... igual el chino Fu Mao es fan de "Le llamaban Trinidad" :D

Sobre el peso del reloj ni idea... el peso de la caja lo sabemos, pero es la caja sin pulir, y sin terminar, así que es poco representativa de la realidad. Esperaremos al proto para saberlo :)
 
  • #64
Guau!!!! Que preciosidad!!!

Ya queda menos para el proto y tengo que acordarme de hacer el último pago y mandar el formulario de una vez... ::blush::
 
  • #65
Servidor ya no tiene uñas.....
¡¡¡ Muchas gracias !!!
 
  • #66
Y como apunta un colega, tiene un aire de familia con el Zixen Trimix, un reloj que me encanta, lo que dice mucho del buen gusto colectivo que hemos demostrado en el diseño de El Buzo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

puede tener un aire... pero no tiene nada igual.

Las curvas, tanto superiores como laterales son distintas, las superficies (superior e inferior) también distintas, las coronas por supuesto, el chaflán de la caja también... el bisel exterior de nuestro Buzo juega en otra liga... para encontrar algo tan bonito solo puedo pensar en Ploprof o Certina DS3 (casi ná 8o).

Creo que lo más parecido entre ambos relojes es la muesca de las asas. En ambos casos es pequeña y en vista vertical alineada con el final del bisel externo...
 
  • #67
Para hacernos una idea nos vale el pre-prototipo... :clap:

Ahora a esperar el prototipo completo ,que supongo que tardará al menos dos o tres semanas más , no ? :whist::

Estamos en fechas ? :hmm:
 
  • #68
Hola Edu

el reloj que más se parece a ElBuzo és el Aquastar Benthos 500,
el sábado tenía el Trimix de Saxito al lado del pre-proto, y como un huevo a una castaña, de verdad,nada que ver en proporciones y en líneas
y el Benthos és más pequeño la carrura se curva más hacia abajo
 
  • #69
Seguimos avanzando. La caja dará de que hablar un par de días :Cheers: y el foto montaje también :whist:::whist::
 
  • #70
Como han preguntado ya, ¿Vamos bien de tiempo para tener el prototipo a mediados de este mes?
::Dbt::

el sábado tenía el Trimix de Saxito al lado del pre-proto

¿El pre-prototipo que está desde el sábado?

::Dbt::
 
Última edición:
  • #72
Vamos bien,sin retraso sobre el calendario,aproximadamente a mediados de mes tendremos el prototipo :D:D
 
  • #73
Vamos bien,sin retraso sobre el calendario,aproximadamente a mediados de mes tendremos el prototipo

Perfecto, a ver si llega ya !!!!!! :yes:
 
  • #74
Perfecto, a ver si llega ya !!!!!! :yes:


Ya ya no :pardon::pardon:...sobre mediados de mes....;-):yes::yes:

Como anecdota...en China ahora están celebrando o han celebrado ,la entrada del Verano...el día del dragón o algo así...o sea unas vacacioncitas...pero esto no afecta a nuestra fecha ;-)
 
  • #75
Que esto va bien y ya falta menos, con esta tristeza que mi país se enfrenta que alegria ver esto :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie