• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El príncipe Charles y su reloj de dotación

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo no podía ser menos, este hombre lleva la elegancia hasta los últimos extremos. Estas fotos de su reciente visita a las tropas británicas en Afganistán nos lo muestran con un bello crono y su respectiva pulsera tipo Nato. Seguro que de los tiempos en los que se formaba en el ejército. Fotos curiosas pardiez :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no distingo muy bien el reloj, quizás sea un precista, que equipa a parte del ejercito británico, muy elegante el anillo tipo sello en el meñique...:D
 
También, podría ser un CWC chronograph.
Saludos.
 
Si no me llegas a decir de quien se trataba ni me doy cuenta, este hombre esta hecho para el combate si señor :D :D :-P
 
No acierto a distinguir que tipo de reloj lleva, pero tranqilos... que tampoco me va a quitar el sueño.
 
Al menos ha pisado un poco de polvo, la corono Britanica suelen visitar con frecuencia a las tropas , tanto en Gibrakltar como La malvinas, lo que no se si sabe disparar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie