• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El poder de un Ruso. Mi Komandirskie.

  • Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio
Shabhal

Shabhal

Milpostista
Sin verificar
Es mi único reloj ruso. Estuve a punto de venderlo hasta que se me dio la oportunidad de hacerme con un bisel Pepsi y combinándolo con una correa tipo marine nationale vi como el reloj se transformaba. Era asombroso, con un par de ajuste era como tener dos relojes en uno. Eso me llevo a hacerme con algún bisel y correa más y es un reloj que me ha acabado encantando pero además de verdad. Se ha acabado convirtiendo en un fijo en mi caja y dudo mucho que nunca vaya a salir de ella. Y como una imagen vale más que mil palabras ahi va una en la que se puede ver el que para mi, es el verdadero poder de un Vostok: su insuperable versatilidad
82BF6855-BE77-4927-A998-939ECDCCB148.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, FunnyGames, cestommek y 30 más
Muy chulo,si señor, le sacas un gran partido a los mods de tu "Komandante". Ya solo el cambio de biseles me parece estupendo, sin desmerecer las correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Shabhal
Muy chulo,si señor, le sacas un gran partido a los mods de tu "Komandante". Ya solo el cambio de biseles me parece estupendo, sin desmerecer las correas.
Parece mentira con qué poco esfuerzo se logra un efecto de cambio de reloj tan chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que bonito compañero, eres de mi equipo, yo tambien soy de hacer eso con frecuencia y de acuerdo con mi último censo, ya tengo el mismo numero de biseles y relojes :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Es parte del encanto de los relojes rusos, disfrútalo con mucha salud compañero, en sus cuatro versiones me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Shabhal y Marius Jacob
No me canso nunca de decir siempre lo mismo, por lo que cuestan, son unos relojes muy agradecidos, y nos dan muchas alegrías.

images (10).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y OldTraveler
En la variedad está el gusto 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Lo increíble es que se pueda lograr tanta variedad con un solo reloj!! 😄
Para mí, esta es una de las gracias que hacen tan atractivos a estos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Venderlo sería un error. Es un relojazo y con la variedad de personalización lo hace además muy interesante.
Pero me parece raro que solo haya uno. Eso debe cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Shabhal y 1 persona más
  • #10
Aunque sea el mismo reloj es totalmente distinto. La versión que más me gusta es aquella con bisel negro y números en marrón y correa de cuero. Enhorabuena por esas personalizaciones, están muy bien conseguidas con un par de cambios :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #11
Guapísimo, estos rusitos dan mucho por bien poco.

a seguir disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y farenheit451
  • #12
52FBC48B-BA81-4E5A-890A-1BBBCEC67FCD.jpeg

Las posibilidades que tiene son muchísimas! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Josuegomez, amallorca y 3 más
  • #13
Aunque sea el mismo reloj es totalmente distinto. La versión que más me gusta es aquella con bisel negro y números en marrón y correa de cuero. Enhorabuena por esas personalizaciones, están muy bien conseguidas con un par de cambios :ok:
Ahí arriba 👆🏻 lo tienes en otras 4 versiones 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #15
Parece que tengas un montón de relojes!! jajajaja, acertadas y preciosas combinaciones todas ellas y así podrás disfrutar de un gran reloj...o de varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y farenheit451
  • #16
Y si te metes ya ha cambiar diales y agujas las posibilidades son infinitas con un solo reloj
IMG_20201122_163926.jpg
IMG_20210920_201033.jpg
IMG_20200723_120248.jpg
IMG_20210729_181513.jpg
IMG_20210914_073024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, farenheit451 y 4 más
  • #18
Yo cuando empecé no había hecho nada parecido en mi vida los diales es mucho más fácil que cambiar un bisel que se resista y las aguja es cuestión de tener paciencia y cuidado para no ensuciar o dañar el dial, pero mirando videos y post de los camaradas con más experiencia es asequible hasta para el más manazas.
Yo utilizo un extractor de agujas barato protegiendo con plástico el dial y para colocarlas una prensa de agujas de AliExpress antes las ponía a mano con unas pinzas, pero es más engorroso.
La satisfacción que produce una vez que lo has hecho compensa el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez y farenheit451
  • #22
Pues igual me animo a comprarme el Vostok más barato que encuentre por ahí para ir metiéndole mano, habrá que echarle un ojo al más seco inicio que haya en Meranom o donde sea. Seguro que cuanto menos echo buenos ratos y si la pifio ya subiré fotos de las chapuzas para reírnos en grupo, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #23
Vete a un top manta o a un mercadillo y pilla el más barato que encuentre. Para ir cogiendo mano con el cambio de agujas y dial, ya sirve.

Aquí tienes fotitos de mis aventuras cambiando agujas.

Y aquí, con los diales (y más agujas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rapero2, Josuegomez, Shabhal y 2 más
Atrás
Arriba Pie