• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peor sistema exceptuando los demás ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Ni he estado ni estoy en listas pero después de lo que he visto en un programa de investigación de la Sexta lo mismo no es el peor sistema...

images.webp

Menudo negocio que hay montado con las zapas deportivas, parece que no sólo en esto hay especulación...

Cómo cada vez que una Marca de prestigio (especialmente Nike) ponía a la venta en una de sus tiendas modelos de edición limitada, en USA había peleas (y hasta navajazos) para estar los primeros a la cola por parte de "profesionales" que se dedicaban a comprarlos para revenderlos.

La idea para evitarlo fué hacer sorteos por internet, (previo pago en depósito) y parece que lo que han conseguido es que haya gente que se apunta con varias identidades y que muchos de los agraciados vayan a alguna de las tiendas de compra-venta que han proliferado (en España hay varias) y que se haya montado un pedazo de negocio alrededor.

Parece que no hay sistema bueno

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y icpwatch
Que es la secta,?

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Nofuture, Chrysoberyl y 3 más
Ni he estado ni estoy en listas pero después de lo que he visto en un programa de investigación de la Sexta lo mismo no es el peor sistema...

Ver el archivos adjunto 2351172

Menudo negocio que hay montado con las zapas deportivas, parece que no sólo en esto hay especulación...

Cómo cada vez que una Marca de prestigio (especialmente Nike) ponía a la venta en una de sus tiendas modelos de edición limitada, en USA había peleas (y hasta navajazos) para estar los primeros a la cola por parte de "profesionales" que se dedicaban a comprarlos para revenderlos.

La idea para evitarlo fué hacer sorteos por internet, (previo pago en depósito) y parece que lo que han conseguido es que haya gente que se apunta con varias identidades y que muchos de los agraciados vayan a alguna de las tiendas de compra-venta que han proliferado (en España hay varias) y que se haya montado un pedazo de negocio alrededor.

El mundo del coleccionismo de zapatillas está porcentualmente más especulado que el de rolex.

Gente a la que no le gustan las zapatillas, pero se gana la vida con ello.

¿Te suena?

Off topic

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y calibre36
Hay que buscar la foto de unas Jordan con un Daytona como sea.

Edito. Lo he dicho de coña, pero na más googlear Jordan Daytona, y...
Screenshot_20220108_105018.webp

😁

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Esto nada tiene que ver con nuestro afición.Que este hilo se mueva a off topic

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Los flippers salen de debajo de las piedras jajajaja les da igual con lo que lucrarse, sean zapatillas, bolsos, videojuegos o relojes. Asi es la codicia humana...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los flippers salen de debajo de las piedras jajajaja les da igual con lo que lucrarse, sean zapatillas, bolsos, videojuegos o relojes. Asi es la codicia humana...
+1

Totalmente de acuerdo :ok:.

Si supieras lo que piden algunos por un video-juego, es flipante :yes:, pero bueno, ellos pensarán, " si cuela, cuela " :pardon:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
+1

Totalmente de acuerdo :ok:.

Si supieras lo que piden algunos por un video-juego, es flipante :yes:, pero bueno, ellos pensarán, " si cuela, cuela " :pardon:

Saludos.
Es algo de locos! Si, estoy bastante al tanto de los videojuegos y se ha desmadrado... solo hay a ver neogeo 🤣🤣🤣
Saludos Super!

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Superstar

Posiblemente un mejor sistema sería el que estuviera enfocado a la no especulación.
Pero está complicado.
Entre las ganas de vender (al precio que sea), las ganas de sacar provecho (sin escrúpulos) y las ganas de conseguir un producto con intangibles (de cualquier manera posible), creo que tenemos un tipo de comercio que seguirá creciendo a nuestro pesar.
Como somos!!! 😕

• Me gusta
Reacciones: Tarod, Jose Perez y Aldrin
Veo varias cosas negativas de este asunto, la más importante la he vivido en mis propias carnes. Hace 4 años me compré unas zapatillas por unos 150 euros, esas zapatillas (nuevas) valen ahora 480 euros porque se han revalorizado y tal, pues la gente me para por la calle para decirme que cómo soy capaz de llevarlas puestas, casi q estoy cometiendo un delito por disfrutar algo que compré, como si para lo único que sirven es para especular.
Lo mismo pasa con Rolex, quiero uno, y mi familia me dice que soy idiota si pienso en comprar un Rolex para usarlo, que debería venderlo.

Eso es lo que más me molesta de este tema, que parece que sólo se pueden comprar ciertas cosas para especular y no para disfrutarlas

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, chamarilero, Chrysoberyl y 1 persona más
Creo que te has confundido de post.
Lo mejor es moverlo a Off topic.

• Me gusta
Es algo de locos! Si, estoy bastante al tanto de los videojuegos y se ha desmadrado... solo hay a ver neogeo 🤣🤣🤣
Saludos Super!
Tengo una neo geo que no uso, no estoy al tanto
En cuanto se venden?

Tengo una neo geo que no uso, no estoy al tanto
En cuanto se venden?
Pues depende del estado como todo, si tiene caja, manuales, etc, si echas un vistazo rapido por ebay o wallapop puedes llevarte una grata sorpresa, y tal vez tengas algun juego del que te sorprendas aun mas. Pero en eso opino como con los relojes, si tienes la nostalgia de tener la consola desde pequeño o hace mucho, siempre es mejor quedarsela y disfrutar de ella de vez en cuando. Al final, si no necesitas el dinero... el dinero solo es dinero al fin y al cabo.
De todos modos, suerte con esa joyita!

• Me gusta
Reacciones: trapazza, ivannn y Juan3333
La democracia.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
cada vez la sociedad esta evolucionando cualquier cosa con tal de no doblar el espinazo y trabajar

• Me gusta
Reacciones: calibre36
Este hilo no tendría que estar aqui

• Me gusta
Quien es peor el que especula o el que se deja especular

👉🏻Offtopic.
Pero Yo creo que no es el sistema. El sistema está ahí, ahora cada uno entra si quiere en el juego o ni le presta atención.
Darse hasta navajazos por cosas así, y otras cosas parecidas, yo lo siento...pero...
Mira que hay gente gilip....

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie