• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Patek Philippe de Ding Junhui

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supongo que por aquí no habrá muchos aficionados al Snooker, a mí me encanta, y ver jugar al gran Ding Junhui se hace más ameno por esto:

También le he visto calzar más pepinos, hace poco le vi éste:

1740597170782.webp

Os animo a aficionaros a este maravilloso juego, para los que hemos jugado al billar es un auténtico espectáculo táctico y técnico.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, macnacho, bambam y 1 persona más
Recuerdo haber visto algún torneo de snooker en Eurosport. Le veo cierto parecido al billar americano. Y es más vistoso que el billar clásico, donde hay que ser muy experto para hacer una carambola en condiciones.
En cuanto al Rolex de las bolas....por mí que lo pongan con lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Ayer lo estuve viendo. Hace poco un árbitro tampoco andaba con mal reloj.

• Me gusta
1000212192.webp

• Me gusta
Por aquí hay otro fan del snooker, aunque últimamente no lo sigo apenas. Y aquí el más grande (¿Ronnie o el F-91W?):

ronnie casio.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Vania y Zaknafein77
Jeje otro aficionado aquí, que me encanta. No había visto el PP de Ding. Pero si el pedazo de Rolex de Luca Brecel.

Últimamente Ronnie ya no lleva el Casio pero he sido incapaz de reconocer qué lleva.

• Me gusta
Jeje otro aficionado aquí, que me encanta. No había visto el PF de Ding. Pero si el pedazo de Rolex de Luca Brecel.

Últimamente Ronnie ya no lleva el Casio pero he sido incapaz de reconocer qué lleva.
Ahora lleva un IWC
skysports-ronnie-osullivan_6151911.webp

• Me gusta
Reacciones: capaltard
Y cómo juega El Cohete cuando tiene un día normal, que no inspirado, no he visto nunca una superioridad tan aplastante en ningún deporte.

• Me gusta
Reacciones: raulloop
Está en otra dimensión, da gusto verle jugar y el ritmo que tiene.

• Me gusta
Por qué me viene automáticamente a la cabeza encuentros/partidas Ceulemans - Kobayashi, viéndolas yo en la segunda cadena de TV????????????

(no soy fan del billar)

• Me gusta
La sensación del Mundial, el posible sucesor del más grande Ronnie, Don Zhao Xintong, está jugando estos días con un bonito Patek:

KSV2T6BMA5DO7DZJYJSTOD4AIM.webp

También le he visto con un Daytona y otros, a éste le gusta lo bueno.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y suso lopez
Pues si que pagan bien aquí, tengo que aprender a jugar 🤣🤣.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zaknafein77
La sensación del Mundial, el posible sucesor del más grande Ronnie, Don Zhao Xintong, está jugando estos días con un bonito Patek:

Ver el archivos adjunto 3270701

También le he visto con un Daytona y otros, a éste le gusta lo bueno.
Pues gracias por comentarlo porque tampoco lo reconocía. Virtual ganador ya.

• Me gusta
Yo, si lo sigo y se ven relojes muy chulos. Lo de jugar ya es otra cosa, no he jugado nunca, no se donde puede haber mesas de este tipo.

• Me gusta
Yo, si lo sigo y se ven relojes muy chulos. Lo de jugar ya es otra cosa, no he jugado nunca, no se donde puede haber mesas de este tipo.
Son mesas enormes, tiene que ser en clubs de Snooker, yo tampoco he probado nunca.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Pues si que pagan bien aquí, tengo que aprender a jugar 🤣🤣.
Eso es lo que me alucina, no pensaba que ganaban tanto los del snooker. Buen gusto relojero, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Zaknafein77
Yo sí he probado, hace unos cuantos años. Las bolas son más pequeñas que las del billar normal pero la mesa parece un campo de futbol. Y si tienes que usar el rest, todo estirado encima de la mesa, te cagas. Es difícil de narices.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie