• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Panerai De Emerson

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Si alguien vio el previo del GP de Brasil cuando entrevistaron a Fittipaldi llevaba un PANERAI. ¿no?.
 
Si señor, yo tambien lo vi, con caja Luminor.
 
Si, asi es, y la mujer de Massa tambien llevaba como el marido un RM , se ve que los regalan a diestra y siniestra entre los allegados del equipo...
 
Yo tb lo ví pero no sabria decirte cuál,llamaba la atención de lejos.
 
Si no recuerdo mal,el de Fittipaldi era una Pam GMT.
Luego hubo un desfile de Richard Mille,empezando por Massa,su mujer y acabando por Jean Todt.
Y Alonso con su Tag,se me olvidaba.
 
A mi también me pareció que llevaba un panerai gmt.
A de la Rosa me pareció verle lucir un tag heuer carrera taquimetro...
y..., Lobato, cambió de reloj...., no lo identifiqué pero otros días sacaba un tag heuer F1 en la retransmisión...
 
La verdad es que sí, se canteaba mazo el reloj del Fitipaldi. Pero, por otro lado, también se dejaban ver por ahí otros bonitos "artefactos de muñeca para la medición temporal" :D

Por ejemplo, el TagHeuer de De la Rosa...
 
Felipe Massa y Jean Todt con RM, una pasada...
 
  • #10
La verdad es que sí, se canteaba mazo el reloj del Fitipaldi. Pero, por otro lado, también se dejaban ver por ahí otros bonitos "artefactos de muñeca para la medición temporal" :D

Por ejemplo, el TagHeuer de De la Rosa...
buenoo
 
  • #11
Si, asi es, y la mujer de Massa tambien llevaba como el marido un RM , se ve que los regalan a diestra y siniestra entre los allegados del equipo...

Cosa rara, a mi MDD le llamó la atención el RM de Jean Todt, vamos progresando :yhoo:: ::dnz::. Bueno, mientras no se le ocurra pedirme uno para su cumpleaños :-P :D . Saludos
 
  • #12
La verdad es que sí, se canteaba mazo el reloj del Fitipaldi. Pero, por otro lado, también se dejaban ver por ahí otros bonitos "artefactos de muñeca para la medición temporal" :D

Por ejemplo, el TagHeuer de De la Rosa...

pues a mi me parecio que de la rosa llevaba un daytona
 
  • #13
y la mujer de massa tambien. cuantos les habran dado, a demas de lo que cobre, por ser imagen de marca???.......
 
  • #14
Jejeje

Si no recuerdo mal,el de Fittipaldi era una Pam GMT.
Luego hubo un desfile de Richard Mille,empezando por Massa,su mujer y acabando por Jean Todt.
Y Alonso con su Tag,se me olvidaba.

¿Gran Medida Torácica?. Pues sería Pamela Anderson. ::dnz:: ::dnz:: :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie