• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai W&W 2024

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues aquí están las novedades de Panerai en este Watch & Wonders de 2024:

Captura de pantalla 2024-04-10 a las 8.39.32.png

Captura de pantalla 2024-04-10 a las 8.39.40.png


El Submersible 44mm blanco Luna Rossa me parece espectacular. Si lo hubieran lanzado en 42mm me hubieran puesto en un compromiso.

Y el Luminor GMT blanco de 40mm tambien me parece muy muy bonito.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cout, Lucky y 1 persona más
Este me ha gustado:

IMG_5397.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, lowe, luisito y 3 más
Ostras me gustan casi todos :-DD ya se que me caeran collejas pero el formato 40mm me encanta. Tengo uno y es genial para mi gusto. A ver cuando sacan un submersible con dial sandwich...
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
Me gustan mucho esas novedades, pero claro, 44 mm no son aptos para todas las muñecas
 
El Submersible de titanio se ve espectacular.
 
Un due con 200m sería un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Se consolida la tendencia del descenso de tamaño en Panerai. Un Submersible de menos de 47mm no lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon, Jlcalvo y Lucky
  • #11
Yo la verdad es que nunca veré con buenos ojos un Panerai de menos de 44mm. Pero cada uno es un mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pamadrid, luisito y cestommek
  • #12
No suele pasarme. Que mi novedad favorita de una marca sea la pieza más asequible.
Ese 1385… 😻
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y minimartinet
  • #13
Para mí lo mismo de siempre…

siempre espero un nuevo 47 mm que me sorprenda y acabo admirando los modelos de toda la vida, llevan tiempo sin sorprenderme. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pamadrid, marlowe y Aravismo
  • #14
Pues aquí están las novedades de Panerai en este Watch & Wonders de 2024:

Ver el archivos adjunto 2826328
Ver el archivos adjunto 2826329

El Submersible 44mm blanco Luna Rossa me parece espectacular. Si lo hubieran lanzado en 42mm me hubieran puesto en un compromiso.

Y el Luminor GMT blanco de 40mm tambien me parece muy muy bonito.

Un saludo.
Buenas noches el 1385 no es del w&w es un modelo que se presento hace unos meses para solo venta online….
 
  • #16
Al final las novedades de los Radiomir han pasado desapercibidas :_( Para cuándo una renovación pero de verdad de toda la colección Radiomir? Y cuándo se va Panerai a decidir a devolvernos las cajas Radiomir 1940?
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, Martu25 y luisito
  • #17
Con todos mis respetos y sin animo alguno por mi parte de molestar a nadie, pero "reversionar" un modelo hasta la saciedad, yo en mi humilde opinion, no lo llamaria novedad.
Que el Sub de Panerai es un modelo muy chulo, eso no lo discute nadie, pero despues de tantos años y de tantas versiones, seria genial una total reforma ( o lavado de cara) del modelo, empezando por la esfera, que sinceramente, vista una, vistas todas.
Estoy seguro que deben de tener propuestas muy interesantes en el departamento de diseño, ahora solo falta que tengan el "valor" de sacarlas a la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
yo creo que es justo llamar a las cosas por su nombre y aunque nos duela toca decir que hace años que Panerai presenta pocas cosas que realmente ilusionen al Paneristi de toda la vida. Yo particularmente estoy de Luna Rosas y Navy Seals hasta el gorro. Me gustarían más Luminor con esferas de materiales y colores nuevos, lo mismo con el Radiomir. Y por qué no una nueva versión moderna del Mare Nostrum?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y lowe
Atrás
Arriba Pie