GrandChelem
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habría que verlo en directo, porque en las fotos la caja parece de plástico...
Se consolida la tendencia del descenso de tamaño en Panerai. Un Submersible de menos de 47mm no lo veo
Buenas noches el 1385 no es del w&w es un modelo que se presento hace unos meses para solo venta online….Pues aquí están las novedades de Panerai en este Watch & Wonders de 2024:
Ver el archivos adjunto 2826328
Ver el archivos adjunto 2826329
El Submersible 44mm blanco Luna Rossa me parece espectacular. Si lo hubieran lanzado en 42mm me hubieran puesto en un compromiso.
Y el Luminor GMT blanco de 40mm tambien me parece muy muy bonito.
Un saludo.
+1No suele pasarme. Que mi novedad favorita de una marca sea la pieza más asequible.
Ese 1385… 😻
No creo que lo hagan, vamos, ese dial no es propio de los sub.Ostras me gustan casi todos 😀D ya se que me caeran collejas pero el formato 40mm me encanta. Tengo uno y es genial para mi gusto. A ver cuando sacan un submersible con dial sandwich...
Opino lo mismo, la esencia Pam también se pierde con el tamaño, lo habrán hecho para captar muñecas pequeñas pero eso es bajarse al barro y perder parte de tu esenciaYo la verdad es que nunca veré con buenos ojos un Panerai de menos de 44mm. Pero cada uno es un mundo...
Me autocito:Pues probablemente los podais ver en la nueva Boutique Panerai que abriran en Barcelona las próximas semanas.
En Paseig De Gracia