• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega de mi padre

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os quería presentar este Omega. Hace unos 17 años mi padre lo tenía guardado en un cajón y hacía mucho que no lo utilizaba ya que no funcionaba. Le pregunté si me lo podía quedar y arreglar y por supuesto me dijo que si(un padre te lo da todo) Lo lleve a un relojero de confianza que me lo reparó, le quité la correa de oro y le puse la de piel que lleva aún. Calculo que el reloj tendrá cerca de 45 años, porque yo era pequeño cuando lo compró. Es de cuerda manual y funciona bastante bien. Lo uso esporádicamente y trato de cuidarlo ya que tiene mucho valor para mí. Sobretodo porque me lo dio en vida y disfruto de verlo funcionar otra vez. Un saludo a todos
IMG_20230430_132127.jpg
IMG_20230430_132144.jpg
IMG_20230430_132151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, argus, Domimc y 19 más
Una de las cosas más increíbles de este foro, es que vivimos historias similares. Imaginarnos el esfuerzo que tuvieron que hacer nuestros padres para comprar esos relojes, cuando este era el mayor gadget que un hombre podía tener… imaginar a nuestros padres entrando en la relojería (seguro que sabes hasta en cuál la compró) en fin. Que lo disfrutes porque son relojes increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT y Gutigon
Disfrútalo compañero, además por partida doble, material y sentimental.
 
Disfruta de ese relojazo intangible.Es muy bonito ese recuerdo,que siempre te acompañará,de quien hizo un tremendo esfuerzo para compararlo.
 
Está precioso, cuídalo pero disfrútalo también.
 
Muy bonito, y de un gran valor por la historia, disfrútalo. y gracias por compartirlo.
 
Muy bonito… mi padre por desgracia ha dicho que el suyo será para mi hermano porque yo ya tengo otro(s) aunque fueran pagados por mi 😅
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que los relojes sean mejores o peores son importantes por los recuerdos que tienen de las personas que los llevaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Disfruta de esa joya con el recuerdo de tu padre, eso es impagable.
 
  • #10
No puedo añadir más a lo que han dicho los compañeros, una historia muy bonita como todas las que tienen que ver con su reloj (en el caso de muchos padres y de casi todos los abuelos era el único), herramienta y "único gadget" que con cariño supongo que querían pasara a sus hijos o algún nieto.

Bravo por nuestros padres!

Por cierto, el omega y esa correa muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casette
  • #11
Y encima, con tu padre aún a tu lado. Disfrútalo, y disfruta su reloj. :clap:
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque por desgracia heredé mas relojes de él, este es especial porque me lo dio en vida y disfrutamos los de verlo funcionar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Outeiro
Atrás
Arriba Pie