• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nuevo Yema Granvelle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me resultan preciosos. El detalle small seconds cada vez me atrae mas, desde que vie ayer un Frederique Constant en el foro, me he enamorado de un diseño así.
Jamás pensé que una caja cuadrada (o semi) me iba a gustar tanto, pero el precio, que no digo que no sea adecuado, no es para mi (quizás de segunda mano, algún día)

• Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki y omega
Lo de las agujas en el mismo tono, tiene sentido si le quieres dar aspecto minimalista y sobrio. Está muy chulo

Esteticamente interesante, una forma diferente, que para mi ya es mucho, gracias por traerlo.

A Mi me gusta mucho , la verdad q es un muy bonito dial , en general los Yema están muy bien hechos , lo único para mí es q son pequeños considerando los 19.5 mm de la muñeca q tengo y normalmente me visten bien cajas de 42 u más , a parte algún reloj de caja cuadrada, hasta los de 40 mm se me quedan pequeños, así q con 38/39 de los Yemas nunca me è atrevido a pedir uno , ya sé que no me gustaría como me quedan .
A parte eso mi opinión es de que son muy bonitos y de buena calidad.
Un saludo a todos los Foreros .

Gran reloj

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Pues para mí será de los pocos Yemas que no me dice nada, el calibre si pero estéticamente me ha dejado frío totalmente

Me gusta muchísimo.

No me ha encantado, pero se agradece que las casas apuesten por algo diferente. Gracias por traerlo

En estos colores ya no hay problemas con la legibilidad:

1747829689544.webp

1747829710977.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Me gusta el diseño, los veo muy acertados.
Gracias por mostrar.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie