Perseo
Habitual
Sin verificar
Definitivamente, en lo personal, creo que se va a tener que cambiar los prejuicios sobre esas marcas que quieren ir más allá y que a veces se les da mucho palo simplemente porque no tienen la trayectoria de las llamadas "marcas consolidadas "
Creo que con lo de esta semana de Venezianico, lo que ya hemos visto de Christopher Ward y lo que viene haciendo Yema también, arriesgando en diseños y calibres, merecen reconocimiento y darles el lugar que se merecen.
Este es el nuevo Yema Granvelle, un diseño arriesgado y con un calibre CMM 20 con microrotor y adornado qué parece mostrar un esfuerzo por ofrecer un buen movimiento con desviaciones de -3 / +7 seg.
Creo que el diseño es de esos que te gustará o no te gustará..., no habrá puntos medios.
Que les parece ?
monochrome-watches.com
Creo que con lo de esta semana de Venezianico, lo que ya hemos visto de Christopher Ward y lo que viene haciendo Yema también, arriesgando en diseños y calibres, merecen reconocimiento y darles el lugar que se merecen.
Este es el nuevo Yema Granvelle, un diseño arriesgado y con un calibre CMM 20 con microrotor y adornado qué parece mostrar un esfuerzo por ofrecer un buen movimiento con desviaciones de -3 / +7 seg.
Creo que el diseño es de esos que te gustará o no te gustará..., no habrá puntos medios.
Que les parece ?

First Look: The New, Architectural Yema Granvelle CMM.20 Collection
The Yema Granvelle is not a reissue or homage but rather a clean-sheet design rooted in geographic and horological context.