• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Sea Dweller

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, ni caso y por supuesto no te disculpes por escribir en un hilo lo que consideres oportuno (siempre que mantengas el respeto y se cumplan las normas del foro). Algunos se atribuyen una función inspectora sin que se lo soliciten, por cierto, leyendo mal incluso antes de escribir (confundiéndose entre diferentes años).

Un saludo

Oye te veo un poco rallado jaja Ante mi desconocimiento pregunto, no sabia que se tenia que ser experto para consultar.


Y seguiré haciéndolo, si me deja usted, claro.

Vale pero no te enfades
 
  • #27
Con lupa!
Uffffff .
Con lupa para gente mayor como yo, q podamos ver los números sin ponernos las gafas:flirt:, y además es muy Rolex, como ha comentado ya algún compañero. Ah y de bajar de precio los antiguos yo de ti me iría olvidando;-)
 
  • #28
Con lupa para gente mayor como yo, q podamos ver los números sin ponernos las gafas:flirt:, y además es muy Rolex, como ha comentado ya algún compañero. Ah y de bajar de precio los antiguos yo de ti me iría olvidando;-)
Yo nunca dije q fueran a bajar de precio . Respecto a la lupa,en este modelo me sobra.Pero esto va en gustos y opiniones.Un saludo.
 
  • #29
Yo nunca dije q fueran a bajar de precio . Respecto a la lupa,en este modelo me sobra.Pero esto va en gustos y opiniones.Un saludo.
A mi tamien me.molaria mas sin lupa la verdad pero como dicen es sello de la casa
 
  • #30
Si, como el Deepsea mas o menos...
 
  • #31
Creo que ya lo he dicho... lo único que no me gusta de este Rolex es el precio... pena de ser tieso.
 
  • #32
Me quedo con el 16600
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie