• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda corona mas fea.
 
  • #77
Pues será el de straocode. Ni me molestó en preguntar otra vez x el armis. Nuevo. Ya que no hay. Info. Real de precios. Y 180.. gracias. Y un saludo

Gus, deja el vino antes de escribir. :D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #79
que digo yo que el reloj tendrás que ponértelo en el codo, para que la corona no te perfore la mano...
 
  • #80
Me gusta! El problema es esos 45mm mas el coronazo lo veo estratosferico para muñecas medias. Q pena!
 
  • #82
que digo yo que el reloj tendrás que ponértelo en el codo, para que la corona no te perfore la mano...
No creo que sea para tanto. Desde luego, no es un reloj apto para muñecas pequeñas, pero tampoco lo es un Zlatoust o un Omega Proploff ( por poner dos ejemplos de famosos divers con enormes coronas).
 
  • #83
ahi le has dado, yo lo veo en ese sentido, primero el nombre de nuestro foro, Relojes Especiales, y la joya de la corona inmortalizada en la historia de los foros de relojes es ' el buzo' un pedazo de reloj diseñado 100% en el foro, inigualable y envidiado en muchos otros foros internacionales. y encima el nombre, ''el buzo'' recuerdo una hilo del forero Konko creo que era el nick bucendo en galicia con su mujer, y se habia puesto el buzo con el dial, naranja, fue la primera vez que vi el reloj, lo felicite, y postee que ese reloj seria mio..y aqui en mi caja esta,, sinceramente yo no lo veo como un crepas, si bien fue Crepas quien le dio forma fisica ,, pero para mi es el reloj de R,E y es super especial, ademas del reloj en si, triple uso horario, una estetica impresionante. buen mov 2893, el zafiro abombado hipnotiza, vamos yo estoy encanatado y sin duda es uno que nunca vendere

tampoco me gustaria que se haga otro parecido ni con el nombre el buzo 2, el buzo es el buzo y es del foro, y gustar, si que gusta,,

saludos

Totalmente de acuerdo contigo compañero GusDiver.
 
  • #85
Es un reloj de "derechas":flirt:
 
  • #86
Creo que este proyecto lo voy a pasar de largo. A pesar de que me parece encomiable que quieran recuperar un modelo de los años 40. No es un reloj que quiera tener en mi caja.
 
  • #87
Como ira? Se necesitaban al menos 100 unds para sacar adelante el proyecto, alguien tiene información de cuantos se han apuntado hasta ahora?
 
  • #88
Yo imagino que las tendrán ya vendidas, a mucha gente el modelo en sí le gustará.
 
  • #89
Siendo un "homenaje" a los canteen, el reloj es bonito, pero el problema es que son muy difíciles de llevar. Como concepto y lo que es crepas, tampoco van tan mal desencaminados en esa línea, pues hubo muchos divers en ese estilo; el problema creo es a ver quien se pone eso en la muñeca... y lo digo por propia experiencia... Supongo que su publico tendrá, yo desde luego los vintage como coleccionista, pero para usarlos... como que no... es un diver "herramienta", ideado para lo que fue.

Pense en ti en cuanto vi la foto del nuevo Crepas y en lo mismo que has dicho, usarlos casualmente como que no, en fin, lei que lo habian hecho ponible, a esperar el proto.
 
  • #90
No entiendio por qué sacan estas cosas, me refiero a una corona imposible de llevar, salvo que te pongas el reloj a altura del codo o en el brazo derecho. Ellos sabrán lo que hacen...

¿o no?

Cada vez más se alejan de lo que considero un reloj atractivo. Pero bueno habrá gente a quien le guste.
 
  • #91
Si lo considerais como un proyecto a nivel internacional creo que van a vender todas las unidades. Pensad que CREPAS no vende solo en España sino en todo el mundo. Al menos ese es el proposito que tienen.
 
  • #92
A mi en general me gusta, lo que no entiendo el porque es el exagerado tamaño de la corona :hmm:
 
  • #94
No es mi estilo, no me gusta nada, supongo que tendrá su público.
 
  • #95
Para ver en foto, pero para ponerselo y pagar 850€, no lo veo....

Prefiero la estetica diver de los 70 a la que nos tiene acostumbrados.

AnuncioElBuzobaja.jpg
 
  • #99
Volviendo al tema, yo acabo de verlo por que me llego un correo electrónico de tiempo dinámico, la verdad que la flipé...
venderse, se venderán, pero a un público muy reducido, o coleccionistas o personas con muñecas tipo Hulk! Desde luego mi reloj no es, ni para meterlo en una caja y contemplarlo.. :huh:
 
  • #100
Muchas gracia por lo que a mi me toca, la toma de fotos, edición y maquetación fueron mías
Totalmente cierto,al Cesar lo que es del Cesar...muy buen trabajo
Edito: siempre te agradeceremos tu ayuda, en ciertos momentos,como el tema de la tapa del Type.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie