• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa corona me parece de broma nose a ustedes pero yo no lo compraría
 
  • #52
Estoy contigo compañero, otra cosa es si sacarían otro BUZO, ahí si que me apuntaría con los ojos cerrados, y como yo creo que otros muchos más... Crepas para mi ya no es lo que era. Sirva esto como llamamiento para el nuevo BUZO.
Buzo como madre sólo hay una.
Además ese reloj se diseñó íntegramente aquí en RE, fue un encargo.
 
  • #53
Buzo como madre sólo hay una.
Además ese reloj se diseñó íntegramente aquí en RE, fue un encargo.

Quería decir otro reloj como el Buzo, no igual, que dé lo que el Buzo dió en su día y sigue dando a sus propietarios, nada más que satisfacciones, ahora creo que me he explicado mejor...jejeje
 
  • #54
Estoy contigo compañero, otra cosa es si sacarían otro BUZO, ahí si que me apuntaría con los ojos cerrados, y como yo creo que otros muchos más... Crepas para mi ya no es lo que era. Sirva esto como llamamiento para el nuevo BUZO.
El Buzo es una edición limitada y exclusiva..y fue un encargo a Crepas,su diseño fue al 100% trabajo de RE....
...y en todo caso sería responsabilidad del foro ese hipotético Buzo II o como se quisiese llamar..
Dicho de otra manera,ese diseño que tanto gusta y que hace que el buzo cada día cueste más es obra de RE y no de Crepas.
Un saludo
 
Última edición:
  • #55
Estoy contigo compañero, otra cosa es si sacarían otro BUZO, ahí si que me apuntaría con los ojos cerrados, y como yo creo que otros muchos más... Crepas para mi ya no es lo que era. Sirva esto como llamamiento para el nuevo BUZO.

Compañero, es un tema ya muy hablado por aqui, no hay manera que Crepas lanze mas buzos ni un buzo II, como bien apunta Jesus, si un Buzo II se planeara seria mera decision del foro cuando, como y con quien.
Honestamente no quiero un nuevo Buzo, dificil ya es siquiera igualar el mio, estoy deacuerdo en un BUZO II pero solo de nombre, no me gustaria que fuera algo inspirado en el actual buzo, vamos, que compartieran el nombre como hermanos pero nada mas, como esencia, pero yo votaria por un nuevo diseño total, ya sabemos el staff de RE de lo que son capaces ;-):clap:

Edito para decir que aun hay espacio para el Galerna, ahi tienes un gran buzo!

PD: cuantas veces dije BUZO en mi respuesta ::Dbt::
 
Última edición:
  • #56
Compañero, es un tema ya muy hablado por aqui, no hay manera que Crepas lanze mas buzos ni un buzo II, como bien apunta Jesus, si un Buzo II se planeara seria mera decision del foro cuando, como y con quien.
Honestamente no quiero un nuevo Buzo, dificil ya es siquiera igualar el mio, estoy deacuerdo en un BUZO II pero solo de nombre, no me gustaria que fuera algo inspirado en el actual buzo, vamos, que compartieran el nombre como hermanos pero nada mas, como esencia, pero yo votaria por un nuevo diseño total, ya sabemos el staff de RE de lo que son capaces ;-):clap:

Edito para decir que aun hay espacio para el Galerna, ahi tienes un gran buzo!

PD: cuantas veces dije BUZO en mi respuesta ::Dbt::

Efectivamente se ha hablado mucho, lo sé, en cuanto al nombre Buzo es porque es un referente, también se podría decir reloj de buceo sin más, un saludo a todos.
 
  • #57
Pues uno más que no compraré. Últimamente crepas me lo pone fácil.

Saludos

Txus
 
  • #59
Pues a seguir sin un crepas en la colección.
 
  • #60
No me voy a apuntar por el precio, que me parece alto pero sin duda se sale de lo habitual y tiene su punto
 
  • #61
No creo que vendan mas de diez, vaya gusto, por 850 €...... son ganas de desprestigiarse a si mismo y perder clientes... en fin creia que iba a ser mi primer crepas pero va a ser que hay que esperar a otro año o tirar la toalla, desde el tornado parece que algo no funciona bien en crepas
 
  • #62
Quería decir otro reloj como el Buzo, no igual, que dé lo que el Buzo dió en su día y sigue dando a sus propietarios, nada más que satisfacciones, ahora creo que me he explicado mejor...jejeje
También tienes de ese estilo el scuba y el banana.
 
  • #63
Yo tengo Tektite, L'OCEAN, Cayman, El buzo y espero el Loggerhead.....espero que no me dé el mismo resultado que el Tornado... muy bonito en fotos.....
Pero cuando llegó era un reloj enano.....
Esperemos que el Loggerhead no me decepcione.....como el Tornado...
Si no es lo que parece.... cerraré el kiosko de Crepas para siempre....
Feos los hay ( para mi gusto) el Decomaster es horroroso....y el Legrand no me gusta nada....
El Scuba y el banana tienen su punto....
Pero este adefesio último es el remate de los tomates...
En fin......
 
  • #65
Para gustos colores, Es un homenaje a un modelo clásico, modernizado y sumergible más de 1000mts. A mí me gusta, como me gustan los Agat, en cuanto al precio...un Agat manual no lo sacas por menos de 600 euros y no creo que tenga el acabado del Crepas. Gruppo Ardito presenta modelos similares por más de 1000 euros
 
  • #66
Yo tengo Tektite, L'OCEAN, Cayman, El buzo y espero el Loggerhead.....espero que no me dé el mismo resultado que el Tornado... muy bonito en fotos.....
Pero cuando llegó era un reloj enano.....
Esperemos que el Loggerhead no me decepcione.....como el Tornado...
Si no es lo que parece.... cerraré el kiosko de Crepas para siempre....
Feos los hay ( para mi gusto) el Decomaster es horroroso....y el Legrand no me gusta nada....
El Scuba y el banana tienen su punto....
Pero este adefesio último es el remate de los tomates...
En fin......

Es curioso como el tornado parece ser el mas chico de todos, pero creo que el l'ocean es el mas pequeño :yes:
El Loggerhead no decepsionara, las fotos del proto me han convencido ;-)
 
  • #67
Efectivamente se ha hablado mucho, lo sé, en cuanto al nombre Buzo es porque es un referente, también se podría decir reloj de buceo sin más, un saludo a todos.

ahi le has dado, yo lo veo en ese sentido, primero el nombre de nuestro foro, Relojes Especiales, y la joya de la corona inmortalizada en la historia de los foros de relojes es ' el buzo' un pedazo de reloj diseñado 100% en el foro, inigualable y envidiado en muchos otros foros internacionales. y encima el nombre, ''el buzo'' recuerdo una hilo del forero Konko creo que era el nick bucendo en galicia con su mujer, y se habia puesto el buzo con el dial, naranja, fue la primera vez que vi el reloj, lo felicite, y postee que ese reloj seria mio..y aqui en mi caja esta,, sinceramente yo no lo veo como un crepas, si bien fue Crepas quien le dio forma fisica ,, pero para mi es el reloj de R,E y es super especial, ademas del reloj en si, triple uso horario, una estetica impresionante. buen mov 2893, el zafiro abombado hipnotiza, vamos yo estoy encanatado y sin duda es uno que nunca vendere

tampoco me gustaria que se haga otro parecido ni con el nombre el buzo 2, el buzo es el buzo y es del foro, y gustar, si que gusta,,

saludos
 
  • #68
Un reloj bonito de verdad...
Y no esa cafetera.....
f3c6a8ec74ce4be021be30ca9e2e94f6.jpg


Enrique¡¡ el armis lo compraste aparte? me pidieron 180€ en crepas.. y antes me habian dicho por un amigo x medio 130€ creo al final no se que precio es el real, pero si son 180€. pillo el de strapcode,
saludos y buen finde¡¡
 
  • #69
hoy por hoy hay mucha oferta, demasiada, con el dolar mas bajo que el euro, y segun que arreglos hagas con el vendedor( aduanas) en usa hay un mercado super amplio de relojes, y 850€ da para muchisimo.. se vendio hoy un aquadive 100 gmt en 1000€ y sinceramente... otro modelo mas que yo paso

queremos estilo vintage, legrand, tek, cayman leocean, y sino, miren la re.venta de estos modelos y la de los posteriores, hay mucha diferencia
 
  • #70
Con coronas así, es entendible que cada vez haya más republicanos en este país...:pardon:
 
  • #71
Siendo un "homenaje" a los canteen, el reloj es bonito, pero el problema es que son muy difíciles de llevar. Como concepto y lo que es crepas, tampoco van tan mal desencaminados en esa línea, pues hubo muchos divers en ese estilo; el problema creo es a ver quien se pone eso en la muñeca... y lo digo por propia experiencia... Supongo que su publico tendrá, yo desde luego los vintage como coleccionista, pero para usarlos... como que no... es un diver "herramienta", ideado para lo que fue.

__57.jpg

20180219_124109.jpg

20180219_140110.jpg
 
  • #72
Enrique¡¡ el armis lo compraste aparte? me pidieron 180€ en crepas.. y antes me habian dicho por un amigo x medio 130€ creo al final no se que precio es el real, pero si son 180€. pillo el de strapcode,
saludos y buen finde¡¡
Buenas Gus, a que armis te refieres ...?
Al del buzo...?
Si es ese,... venía con la dotación...
Y no creo que lo encuentres en Crepas....
Yo buscaba uno para mí Tektite...y ni Crepas me lo encontro,........
Tuve que comprarlo a un particular.....
Eso sí a precio de oro.....( 250€) una barbaridad......
Un saludo.
 
  • #73
Perdona Compi pero creo que el armis del Buzo ni venía de dotación, era un extra que muchos no adquirieron. :ok::
 
  • #74
Perdona Compi pero creo que el armis del Buzo ni venía de dotación, era un extra que muchos no adquirieron. :ok::
Pues, seguramente....
Al que se lo compre....venía con toda las demás correas....
 
  • #75
Pues será el de straocode. Ni me molestó en preguntar otra vez x el armis. Nuevo. Ya que no hay. Info. Real de precios. Y 180.. gracias. Y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie