• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Crepas

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Señores.....es un encargo....no es un desarrollo y reloj 100% Crepas...a los que esperan un nuevo Crepas...este no es ese reloj....
 
  • #27
Ostras, he entrado pensando en "otro tornado" que no me gusta mucho ... y este me encanta ... rollo "old deep gauge" que me chifla ... Y la corona tambien me gusta ...
Si el tamaño es inteligente, que parece que si (el lugs to lugs no lo veo), yo por mi, me lo plantearia .... ahora bien el precio mejorable ... je,je ...
GRacias por mostrarlo ...
 
  • #29
Muy distante de los Diver de Crepas que estamos o estábamos acostumbrados
Desde luego no es un modelo para mi
Suerte igualmente con el proyecto
 
  • #30
Pues este tampoco. Es un diseño arriesgado y raro, cosa que me agrada como política de empresa Crepas (otras micromarcas van a lo fácil) . Pero creo que quizás Crepas esté apostando demasiado por agradar y situarse junto a los blogs y páginas faceebook importantes del sector "Diver Watch", cosa que hace que un diseño pueda ser de un gusto aun mas minoritario. Sacar un reloj así hace mas difícil que alguien quiera invertir su dinero en él. Esperaremos al siguiente y mucha suerte a la marca.
 
  • #31
No me lo termino de creer.

Veo un diseño retro correcto pero lo de la corona... eso son averías si o si. No se que solución propondrán para reforzar la zona y no degollar la tija pero no termina de convencerme.

Monta un gran calibre y me gusta la caja, y el precio parece contenido, aunque todo está en fase de maquetación por lo que aún podría sufrir algunos cambios. Estaremos a expectantes
 
Última edición:
  • #32
No me lo termino de creer.

Veo un diseño retro correcto pero lo de la corona... eso son averías si o si. No se que solución propondrán para reforzar la zona y no degollar la tija pero no termina de convencerme.

Monta un gran calibre y me gusta la caja, y el precio parece contenido, aunque todo está en fase de maquetación por lo que aún podría sufrir algunos cambios. Estaremos a expectantes

La base me parece bastante solida y ademas me da que roscada ...

fdcde839e6d0f5063336a0b86c490657.jpg
 
  • #33
El reloj me puede llegar a gustar si me empeño, pero la corona ... me tengo que forrar mucho.

Con la mitad de la corona ya estaría bien, grande y saliente pero mas ponible.
 
  • #34
Lo siento, pero no....No creo que sea un acierto.
Seguramente tendrá su mercado y será una edición muy limitada.
 
  • #35
Algun dia harán la doble corona otra vez ? No entiendo la logica de no hacerlo.
El único modelo fabricado por Crepas con doble corona es un diseño 100% de RE:el Buzo; la apuesta de la doble corona fue de RE.
 
Última edición:
  • #36
850€, que pase el siguiente!!
 
  • #37
El único modelo fabricado por Crepas con doble corona es un diseño 100% de RE:el Buzo; la apuesta de la doble corona fue de RE.
Un reloj bonito de verdad...
Y no esa cafetera.....
f3c6a8ec74ce4be021be30ca9e2e94f6.jpg
 
  • #38
La base me parece bastante solida y ademas me da que roscada ...

fdcde839e6d0f5063336a0b86c490657.jpg

En condiciones ideales no debe ocurrir nada pero si con el reloj en la parte baja de la muñeca elevas la mano poniéndola en ángulo respecto al brazo suele ejercer bastante presión sobre la corona.

Ejemplo cuando estando de pie apoyamos las manos en una mesa y nos dejamos caer sobre las manos, no sé si me explico.

Bueno, me imagino que lo habrán tenido en cuenta pero se me plantea la duda
 
  • #39
En condiciones ideales no debe ocurrir nada pero si con el reloj en la parte baja de la muñeca elevas la mano poniéndola en ángulo respecto al brazo suele ejercer bastante presión sobre la corona.

Ejemplo cuando estando de pie apoyamos las manos en una mesa y nos dejamos caer sobre las manos, no sé si me explico.

Bueno, me imagino que lo habrán tenido en cuenta pero se me plantea la duda

Puede ser, yo es que lo llevo en la derecha, y no me pasa, pero claro tambien tenemos que entender las limitaciones de cada pieza, que sacrifican uso por estética, y creo que es el caso.
GRacias y saludos
 
  • #40
Puede ser, yo es que lo llevo en la derecha, y no me pasa, pero claro tambien tenemos que entender las limitaciones de cada pieza, que sacrifican uso por estética, y creo que es el caso.
GRacias y saludos

Yo también uso la derecha [emoji6]
 
  • #42
Me parece que han arriesgado demasiado, ojo que no me parece mal salir de convencionalismos, pero esta estética es un riesgo, el tamaño otro, la corona también y además el precio nos vamos a 850€ en las unidades bonificadas.
En fin, arriesgar en uno o dos puntos puede estar bien, pero si sumamos todo no le auguro buen resultado comercial.
 
  • #43
La corona es igual que esta?

Lo estoy digiriendo. De momento no es otro Crepas 100%, es una colaboración.

IMG_1561.jpg
 
Última edición:
  • #45
Me he leído la historia en el blog con quien está trabajando Crepas y se me a hecho interesante. A primera vista llama mi atención lo mismo que ustedes, esa enorme corona que siento que se va a clavar en el dorso de la mano, lo demás me gusta,

Analizando un poco más las cosas, creo que todos hemos pasado por alto que será Swiss Made, quizás eso justifique un poco el precio, el calibre será confiable aunque al parecer no será acabado TOP como lo fue el DecoMaster, yo sugeriría igualar el acabado pues mi DecoMaster va muy bien.

Viendo algunas fotos la corona se ve demasiado grande y en otras se ve un poco más contenida, eso es lo que me hace ruido, E leído que la han modificado para que sea más ponible, pero hasta no tener el prototipo en mano me parece que nadie lo sabrá.

El bisel dice que se puede mover, Al no tener una marca/triángulo/punto con lumen, cuál es su real función?

Sin duda un diseño muy arriesgado y eso a la vez muy Crepas, por una parte este reloj representa todo lo que no me gusta de los relojes rusos militares, pensados únicamente para usarse en situaciones de combate tácticas y no para el día a día, pero por otro es algo no visto en homenajes hasta ahora, se regresa 30 años atrás de la zona de comfort de homenajes setenteros, A muchos el Loggerhead no gusto y en gran parte por salirse de la esencia/filosofía crepas pues es un reloj diseñado desde cero, pues aquí tienen un homenaje muy original.

Para mí lo ideal es esperar a la salida de el prototipo Y que alguien me diga -tranquiló, no se clava 🤣🤣🤣-
 
  • #47
A mi me gusta, pero..como se cambian las correas?
 
  • #48
No es mi estilo de reloj, al igual que los últimos relojes de la marca, sean diseños propios o no.
 
  • #49
Reloj poco ponible para los de muñeca pequeña. Supongo que irá destinado a un público como el de los Zlatoust. A mi entender, debieran dar la posibilidad de cambiar la corona de lado, como ya hicieron en otras piezas, pero sólo es mi opinión.
 
  • #50
No es mi estilo de reloj, al igual que los últimos relojes de la marca, sean diseños propios o no.

Estoy contigo compañero, otra cosa es si sacarían otro BUZO, ahí si que me apuntaría con los ojos cerrados, y como yo creo que otros muchos más... Crepas para mi ya no es lo que era. Sirva esto como llamamiento para el nuevo BUZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie