• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Citizen NB1050-59

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también quiero saberlo, jejeje. Me tienta mucho el azul
 
  • #27
Lo compré en ebay, importando desde Japón.
El precio nuevo suele estar en unos 450€ pero a eso hay que sumar 21% de iva + gastos de importación.
En mi caso tuve suerte y vi una unidad a 315€ que no era nueva pero el reloj tenía pinta de no haber sido usado. La garantía esta firmada 1 mes antes de mi compra pero me llegó con todos los plásticos protectores y etiquetas… y ninguna marca de uso.
Teniendo en cuenta el IVA y los gastos de importación terminé pagando 440€.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Edgatk y galunco
  • #28
Gracias por la información. @Oneito. Son más o menos los precios que he visto por ahí, unos 500 o algo más, incluyendo IVA y aduanas.

Yo de momento, por si es de interés para todos, le pregunté a Cencibel, que trabaja con Citizen y como sabéis tiene una excelente reputación en el foro, y me contestó amablemente que de momento no tiene unidades, pero que va a hablar con su proveedor y me informaría sin compromiso. Quizás con una compra conjunta de unas cuantas unidades se puedan obtener unas mejores condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Seville, NewKidInTown y 2 más
  • #29
Vigilad de cerca Amazon de Japón, ya que en Uhrforum han comprado varios foreros, y puesto en casa les ha salido por poco más de 400 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, joselmartinez y galunco
  • #30
Vigilad de cerca Amazon de Japón, ya que en Uhrforum han comprado varios foreros, y puesto en casa les ha salido por poco más de 400 euros.

¿Aduanas y todo?
Entonces para España debería ser lo mismo...... o no ::Dbt::
 
  • #31
¿Aduanas y todo?
Entonces para España debería ser lo mismo...... o no ::Dbt::

Sí, 400 y pico con aduanas incluidas. Supongo que será como el Amazon USA, que te lo cobran todo en el momento del pago. La verdad es que no he comprado nunca en él de Japón. Lo encontré de casualidad, en un hilo dedicado a estos Citizen el foro alemán.
 
  • #32
Sí, 400 y pico con aduanas incluidas. Supongo que será como el Amazon USA, que te lo cobran todo en el momento del pago. La verdad es que no he comprado nunca en él de Japón. Lo encontré de casualidad, en un hilo dedicado a estos Citizen el foro alemán.
Yo también compré en Amazon USA, pagando aduanas e impuestos en el momento, y todo perfecto, un Alpinist. Me lo pararon en la aduana, pero sólo para verificar unos datos y enseguida me lo enviaron sin más.
Si fuese así con Amazon Japón, fenomenal.

Gracias por la info
 
  • #33
Me llegó hace poco mas de un mes y es una maravilla.

No he visto una decoración del movimiento igual (ni parecido) en esta gama de precio. El mio corre unos segundos rápido al día pero sin llegar a dobles dígitos, por lo que más que contento en este aspecto también.

Tanto la caja como el brazalete llevan recubrimiento Duratec para hacerlos mas resistentes a ralladuras. Veremos como envejece pero tras un mes de uso no se aprecia ni la más mínima marca de uso.

Ver el archivos adjunto 2333007

El brazalete en si, asi como los endlinks se sienten de calidad y al igual que todo el reloj, muy bien acabado. La única pega que le pondría es el cierre del brazalete que solo tiene 2 microajustes.
Yo lo he reemplazado por uno de un casio edifice que es sólido y ha mejorado notablemente la comodidad del reloj
Ver el archivos adjunto 2333009
Preciosa foto, gracias por ella.

¿De qué modelo de Casio Edifice es el brazalete?
 
  • #36
Un reloj muy equilibrado en mi opinión. Sobre todo el negro. Cada vez me gustan los relojes de diseño sencillo y limpio como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Oneito
  • #37
Gracias por la respuesta.
Leí mal tu post.
Observo que el brazalete es el de serie, y el único cambio es el cierre.
¿Correcto?
Si, era unicamente el cierre lo que cambié. El original no tiene ningún defecto pero tan solo tiene 2 microajustes y no lograba el ajuste perfecto para mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #38
Gracias por la información. @Oneito. Son más o menos los precios que he visto por ahí, unos 500 o algo más, incluyendo IVA y aduanas.

Yo de momento, por si es de interés para todos, le pregunté a Cencibel, que trabaja con Citizen y como sabéis tiene una excelente reputación en el foro, y me contestó amablemente que de momento no tiene unidades, pero que va a hablar con su proveedor y me informaría sin compromiso. Quizás con una compra conjunta de unas cuantas unidades se puedan obtener unas mejores condiciones.
Si hay una conjunta y me dejáis ser parte quizás me una, quizás, no lo tengo claro (cocihino dinero...).
Gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #39
Si hay una conjunta y me dejáis ser parte quizás me una, quizás, no lo tengo claro (cocihino dinero...).
Gracias por adelantado.

Tal vez me haya lanzado con lo de "conjunta". Una conjunta, lo primero habría que pedir permiso al Administrador del foro, y luego ver la forma de establecer un compromiso de compra con una señal, gestionar la lista de interesados, etc.... la verdad es que me da un poco de miedo meterme en estas historias.

Pero, según lo que me comente el mercante, si una serie de foreros le manifestamos un compromiso serio de venta, tal vez nos haga una oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y NewKidInTown
  • #40
Pues yo también estaría interesado en ese reloj si algún mercante decidiera importar algunas unidades. Lo tengo buscado por ebay y ch24 pero la incertidumbre aduanera me han hecho desistir de pulsar el botón de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y NewKidInTown
  • #41
Tal vez me haya lanzado con lo de "conjunta". Una conjunta, lo primero habría que pedir permiso al Administrador del foro, y luego ver la forma de establecer un compromiso de compra con una señal, gestionar la lista de interesados, etc.... la verdad es que me da un poco de miedo meterme en estas historias.

Pero, según lo que me comente el mercante, si una serie de foreros le manifestamos un compromiso serio de venta, tal vez nos haga una oferta.
No sé cómo va lo de las conjuntas.
Sencillamente expreso mi deseo de que si la hacéis, y me admitís, dependiendo de mi situación (y del precio claro jejeje) me animaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #42
A mi también me gustaría participar en una conjunta o en la importación de algunas unidades.
La verdad que el blanco me parece impresionantemente guapo.
 
  • #43
A mi también me gustaría participar en una conjunta o en la importación de algunas unidades.
La verdad que el blanco me parece impresionantemente guapo.
yo también me animaría a participar para hacerme con uno negro
 
  • #44
Me sumo a la conjunta, contad conmigo, no tengo claro si iría a por el blanco o el azul, los dos me encantan
 
  • #45
¿Es JDM entonces?
 
  • #48
Qué pena. Aquí se vendería como churros.
Bueno, otros JDM han caído, nada es obstáculo para nuestro ansia. :laughing1:
Claro que con la nueva política aduanera, ya no es como antes.
A ver qué nos dice el mercante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Dupont
  • #49
Buenas compañeros, pese a que el reloj es una maravilla, he decidido deshacerme de él para probar con un formex essence 39 en color blanco. El dial negro ya lo tengo cubierto con otra pieza y quiero añadir un poco de versatilidad a la colección.

No pongo enlace a ebay porque creo que eso incumple las normas del foro, pero creo que es el único en venta cuyo origen no es Japón, así que no será muy difícil de encontrar.

Si alguno está interesado y quiere más información, podéis preguntarme por mensaje privado.
 
  • #50
Buenas compañeros, pese a que el reloj es una maravilla, he decidido deshacerme de él para probar con un formex essence 39 en color blanco. El dial negro ya lo tengo cubierto con otra pieza y quiero añadir un poco de versatilidad a la colección.

No pongo enlace a ebay porque creo que eso incumple las normas del foro, pero creo que es el único en venta cuyo origen no es Japón, así que no será muy difícil de encontrar.

Si alguno está interesado y quiere más información, podéis preguntarme por mensaje privado.
Hola compañero,

No creo que un enlace a una tienda de ebay pueda incumplir las normas, aquí estamos todo el día poniendo anuncios a tiendas y no pasa nada.
Siempre y cuando el que ponga el enlace no tenga relación con la tienda, porque en tal caso sería spam.

No obstante, si tienes reparo a publicarlo, yo sí te agradezco que me digas por MP el enlace, y de paso, tu experiencia con la tienda.

Aunque insisto en que es de interés para todos y no veo que incumpla normas.

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie