• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El niño que lleve a Santander

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dani, sabes que tienes una joya ahí en tus manos, tuve la suerte de verlo y tocarlo en vivo y aun es más guapo que en fotos...IMPRESIONANTE!!
Gracias por mostrarlo, asi seguiremos babeando un rato más jeje
Un abrazo
 
  • #27
Valla pasada me encanta, no lo conocia
 
  • #28
Estaria fuera cuando pusiste el post, y solo decirte que es precioso. ¡ Enhorabuena !
 
  • #30
bonito bonito y por dentro una joyita , enhorabuena y gracias por enseñarlo
 
  • #31
Una joya! Gracias por compartirlo.
 
  • #32
Bueno..bueno, menudo reloj!:worshippy:
No te deshagas nunca de el (solo si me lo quieres vender a mi :flirt:)
 
  • #33
Precioso reloj.
¡Las sensaciones que debe regalar al llevarlo!.
Envidia sana me causas.
 
  • #34
un pedazo de historia viva en la muñeca. precioso.

saludos
 
  • #35
Muy buen ejemplar y la clase aún mejor. Tengo una duda, puede que sea porque soy un novato, tiene alguna marca en la tapa o algún distintivo (como los DH y esas cosas).
He visto algunas veces relojes del estilo que los tildan de trench y no me atrevo a comprarlos porque no llevan nada detrás. Cómo saber si es de dotación si no llevan nada???
Gracias.
 
  • #36
Estimado Sarki:

Los German Pattern 1928, fueron los relojes que llevaban la Deutschen Luftfahrt-Verban-de V (Asociación de Pilotos Alemanes), integrada por pilotos deportivos (de vuelo sin motor) y en menor medida por la aviación civil.

Recordar que la Luftwaffe, no nace hasta 1935, antes estos pilotos estaban encuadrados en la asociación antes señalada y en la La Deutsche Lufthansa AG.


El tratado de Versalles, que puso fin a la I.G.M, de una manera muy indigna para los países derrotados en la citada confrontación, obligó a Alemania, entre otras muchas cosas, a lo siguiente:

1.- Con Austria –Hungría, a ser los “responsables” de la citada guerra

2.- A pagar unas indemnizaciones por la guerra que se tenían que haber terminado de pagar (si no estalla la II.G.M) en 1992, esto es, una deuda con una HIPOTECA DE 74 AÑOS.

3.- Desaparición del Ejercito Imperial Alemán, destacando la imposibilidad de:

*.- Tener una Armada Submarina, es decir, imposibilidad de disponer de U-boot (hay que recordar que los Británicos en 1917, a cuenta del bloqueo, casi pierden la Guerra)

*.- Prohibición de un ARMA AEREA: No podían tener aviones de guerra.

Es por esto que estos relojes marcajes no tienen , como los van a tener si no existen :whist:::whist:::whist:::whist::

Tanto es así que se usaron varios modos de camuflar y crear una fuerza aérea con el beneplácito de las autoridades alemanas y de otros países. Mucha gente cree que la Luftwaffe la creo Goering, pero fue un General Alemán en 1920 llamado Hans Von Seeckt, Jefe del mando del Ejercito en el Ministerio de Defensa quien crearía el embrión con muchos de sus oficiales que llegarían a ser los jefes de la Luftwaffe.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #37
Estimado Sarki:

Los German Pattern 1928, fueron los relojes que llevaban la Deutschen Luftfahrt-Verban-de V (Asociación de Pilotos Alemanes), integrada por pilotos deportivos (de vuelo sin motor) y en menor medida por la aviación civil.

Recordar que la Luftwaffe, no nace hasta 1935, antes estos pilotos estaban encuadrados en la asociación antes señalada y en la La Deutsche Lufthansa AG.


El tratado de Versalles, que puso fin a la I.G.M, de una manera muy indigna para los países derrotados en la citada confrontación, obligó a Alemania, entre otras muchas cosas, a lo siguiente:

1.- Con Austria –Hungría, a ser los “responsables” de la citada guerra

2.- A pagar unas indemnizaciones por la guerra que se tenían que haber terminado de pagar (si no estalla la II.G.M) en 1992, esto es, una deuda con una HIPOTECA DE 74 AÑOS.

3.- Desaparición del Ejercito Imperial Alemán, destacando la imposibilidad de:

*.- Tener una Armada Submarina, es decir, imposibilidad de disponer de U-boot (hay que recordar que los Británicos en 1917, a cuenta del bloqueo, casi pierden la Guerra)

*.- Prohibición de un ARMA AEREA: No podían tener aviones de guerra.

Es por esto que estos relojes marcajes no tienen , como los van a tener si no existen :whist:::whist:::whist:::whist::

Tanto es así que se usaron varios modos de camuflar y crear una fuerza aérea con el beneplácito de las autoridades alemanas y de otros países. Mucha gente cree que la Luftwaffe la creo Goering, pero fue un General Alemán en 1920 llamado Hans Von Seeckt, Jefe del mando del Ejercito en el Ministerio de Defensa quien crearía el embrión con muchos de sus oficiales que llegarían a ser los jefes de la Luftwaffe.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #38
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #39
Q Reloj más bonito, además 41mm, perfecto para utilizarlo hoy en día...
 
  • #40
Me encanta su dial y su contundente corona.
 
  • #41
Increible, gracias por pasear esa pieza por la tierruca. Y también por la mini clase de historia.

Es precioso, de verás. No dejes de pasearlo por mas sitios, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie