• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj deportivo y elegante a la vez

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #101
rolex explorer I
Blancpain FF Bathyscape 38mm
Girard Perragaux Laureato 38mm

esos para empezar.
 
  • #103
no he preguntado nada, 18.000 eurazos y ya tengo el modelo. Póngame 2 por favor :laughing1:

eso sí, si ya la esfera es preciosa, el movimiento y trasera espectacular!!
 
  • #104
Un Tool-Watch con traje?
Bueno hoy no hay cultura de vestir en el mayor de los casos, lo llevan smoking con sneakers tambien, pero yo no lo veo esto.

Deportivo y elegante a la vez veo yo los Integrales, digamos la Royal Oak Class, que entra el Octo de Bulgari, el Girard Perregaux Laureato,, el Lange Odysseus, Bucherer, Wempe y Maurice Lacroix tienen mas economicos, ecc..
Tambien un Rolex Datejust, tambien mixto, un Reverso de los cuadrados, un Hublot de los clasicos.

Saludos
Y el Lanscotte, ese es el que mejor te va para eso.
Elegancia, estilo, maquinaria suiza, sobriedad alemana en el diseño, y en oro chapado de primera ley.
¿Que mas pedir?
 
  • #105
Nunca entenderé la definición de "elegante" que hacen muchos. Si nos atenemos al término en sentido extenso, elegantes son casi todos. Pero si nos referimos a elegancia formal en el vestir, un reloj herramienta o deportivo, difícilmente va a ser elegante.

Para mi, que combinen elegancia y deportividad a partes iguales, son un Explorer o un Conquest por poner dos ejemplos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor
  • #106
Yo creo que me estoy volviendo abierto de mente y soy capaz de llevar un reloj de vestir con vaqueros y un diver con traje...

La auténtica salud, el bienestar.
 
  • #107
tissot tiene una solución a tu problema...Ver el archivos adjunto 1257538
El problema es que como le des la vuelta al Czapek no te salva ni Tissot ni toda Suiza junta:

1620235037480.jpeg


Auténtica Alta Relojería.
Para qué habrás posteado la Foto del dichoso reloj?
A mí me has matado...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, nicedays, gajo y 6 más
  • #108
El problema es que como le des la vuelta al Czapek no te salva ni Tissot ni toda Suiza junta:

Ver el archivos adjunto 1257745

Auténtica Alta Relojería.
Para qué habrás posteado la Foto del dichoso reloj?
A mí me has matado...

Qué escándalo de reloj!
Resulta que el microrotor ahora ya no lo hacen de oro de 18ks, lo hacen de platino!!!
Acabo de entrar en su web en una simulación interactiva que tienen en 3D de 360º y es alucinante (a mitad de página de este link la podéis encontrar).


Encima el eslogan que la marca tiene es: “We collect rare people”. Ya estamos con el cachondeo... H. Moser que me vuelve loco es “Very Rare Watches”. Aquí Czapek ya me llama directamente raro a mí...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Jose Perez y unicoru
  • #109
Casio edifice EFS-S570DB-2AUEF.
Screenshot_20210505_193944_com.android.gallery3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #110
Hola,

Se puede discutir sobre ello, pero yo creo que uno de estos vale para casi todo...
lostlink.jpg
Glashütte-Original-Seventies-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, nicedays, Lone Cat y 6 más
  • #111
1620244559631.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, shotman, nicedays y 4 más
  • #112
Tengo la suerte, o desgracia, de usar corbata y camisa todos los días del año que trabajo y jamás he encontrado otro reloj que no sea el Submariner que vaya perfectamente con ello, y el fin de semana con vaqueros y camiseta.

Por eso hace más de 6 meses que difícilmente me pongo otro.

Pero como ya han dicho mil veces....para gustos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #113
Para qué habrás posteado la Foto del dichoso reloj?
A mí me has matado...
No era mi intención...... pero bueno, vale lo que un coche, y te va a dar mas satisfacciones y menos problemas mecánicos, consulta lo con la almohada.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #114
No era mi intención...... pero bueno, vale lo que un coche, y te va a dar mas satisfacciones y menos problemas mecánicos, consulta lo con la almohada.....
No hay ya mucho que consultar. Se me ha metido en vena. En cuanto esté a tiro cae fijo. Consultaré el color de esfera y de agujas (que he visto en la web se puede elegir también). Y viene con una correa extra añadida a elegir a su vez (encima el brazalete es de quita y pon rápido como el del Overseas). De precio comparado con los de ese estilo de AR es muy competitivo (no me atrevo a decir “barato”).
Que lo sepas: Culpa tuya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y relojn
  • #115
Cartier en general, pocas firmas conozco tan polifacéticas, aquí el mío.

cdr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, SALINT, Dupont y 3 más
  • #116
Para mí este sin duda.
Screenshot_20210505_201013.jpg
Screenshot_20210505_201013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Enryb8, mate cimarrón y 2 más
  • #117
En cualquier marca de cualquier gama encontrarás alguno.
Depende de los montos que quieras gastar.
 
  • #118
estoy contigo @EDY , el Cartier Santos Medium es otro que me parece elegante y deportivo a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #119
3a394edc7245e48c3bc628ebf0213fcb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, iVAMP y 1 persona más
  • #120
Sigo con el mismo, hecho adrede para l@s elegantes deportistas, y resistir:
d3ccaf5d738fffdd010304e6dd335e86.jpg

4a2fd15bbad91bbfddd20d27086c02c0.jpg

9af84e853072a90bc6cb1dd202c8e347.jpg
07d0625273d66dde2b605cbe68577d30.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, nicedays, Dupont y 1 persona más
  • #121
Yo he pensado en el Rolex Explorer, el Longines Conquest, el Tissot gentleman... para mí la estética del elegante y a la vez deportivo.

explorer.jpgconquest.jpggentleman.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Fili, Ancebl y 1 persona más
  • #122
Si es deportivo, para hacer deporte con el creo que los de piel estan descartados, asimismo y en segun que deportes habrian de ser resistente a los golpes y por supuesto sumergible, hay relojes Tissot, vostok, swiss military hannova por ejemplo que cumplen esas caracteristicas, el termino elegante es particular unos encontraran elegante un modelo y otros basto
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #124
Tal vez, el Oyster Perpetual sea un buen candidato para cumplir los requisitos.
111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Fili, manresamolins y 6 más
Atrás
Arriba Pie