• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

El mejor reloj deportivo y elegante a la vez

TiberioGracus24

Quasi-forer@
Me preguntaba cuál es el mejor reloj deportivo y elegante a la vez. Aquel que sirve tanto para diario como para una ocasión especial. El reloj que luce imponente en tu muñeca con ropa de sport y con traje.
 

JESUS VIT

Forer@ Senior
Hay unos cuantos, este es uno de ellos.

20210306_103214.jpg
 

Usuario

Forer@ Senior
Ningún diver me parece elegante.

Elegante y Deportivo a la vez, AP Royal Oak, PP Nautilus, Oyster Perpetual, Zenith Deay 21, Omega Aquaterra, el Longines Conquest del compañero,ML Aikon, Certina DS1, Seiko Sarb033....Relojes de acero, con resistencia al agua mínimo de 100 m y con esferas y biseles discretos y sencillos.
 

Doncainastyle

Habitual
Un Tool-Watch con traje?
Bueno hoy no hay cultura de vestir en el mayor de los casos, lo llevan smoking con sneakers tambien, pero yo no lo veo esto.

Deportivo y elegante a la vez veo yo los Integrales, digamos la Royal Oak Class, que entra el Octo de Bulgari, el Girard Perregaux Laureato,, el Lange Odysseus, Bucherer, Wempe y Maurice Lacroix tienen mas economicos, ecc..
Tambien un Rolex Datejust, tambien mixto, un Reverso de los cuadrados, un Hublot de los clasicos.

Saludos
 

Rjmaa

Milpostista
1620072455959.png



Sinceramente si solo pudiera tener un reloj elegiría este por estética. Posiblemente en negro. Aunque también el submariner es buenísima opción
El toque deportivo se lo dan los tronillos y el color azul, el toque clásico de vestir la correa de cuero y los índices simples aplicados.
 
Arriba Pie