Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ff es mucho ff ! Yo voy por el cuartopero por fin ... He dado con el que más me gusta (el normal)
![]()
Compañero, solo te puedo decir una cosa, bueno, una cosa...no...dos cosas... Estas...
![]()
Añado y con tu permiso, te doy mi punto de vista personal y mi experiencia...Si te gusta y puedes, adelante, es un RELOJAZO (pongo mayúsculas solo para enfatizar, disculpas si molestan...) , calidad y personalidad a raudales, y además, unos 45mm que se hacen comodísimos y que aparentan menos de lo que en realidad son, la correa de tela de vela es cómoda y de una calidad fantástica, para mi gusto combina y va mejor con la personalidad de este reloj que el brazalete metálico.
El calibre es simplemente maravilloso, y con una reserva de marcha espectacular de 5 días...casi ná...
Ya se que eso de verlo bonito o no, o gustar o no, es muy personal, pero este reloj creo que es bonito y elegante como pocos, y con un compromiso entre deportividad y uso cotidiano difícilmente igualable...
Una pega...el precio...... Pero a estas alturas ya no nos vamos a asustar de como anda la relojería, especialmente de este nivel, aunque me atrevo a decir que la relacion calidad/precio en este reloj es muy, muy buena comparado con la competencia...
Saludotes, suerte..y al toro !!!:
.
Yo me conformo con la versión de "pobre"
![]()
Por cierto en la tienda de un aeropuerto me probé, para sufrir, el n. 913 ¿Todos van numerados?
saludos
Hombre, puestos a elegir ... de esta foto prefiero el FFNo tienes que sentir nada, en cuestión de gustos todo es muy personal y cada uno compra lo que quiere y le gusta
Te mando un Chin chín de anoche en la cena...
![]()
Abrazote.
.