Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El maquinista
Iniciador del hilodeadcs
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deadcs
Forer@ Senior
Sin verificar
Pelicula que vi hace un tiempillo y que he vuelto a ver hace un par de dias.
Christian Bale impresionante, que adelgaza de manera enfermiza para meterse en el papel.
No se si la habreis visto y que os parecera, pero para mi, un peliculon.
edito para poner trailer:
Un saludo!
Última edición:
Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Christian Bale es uno de esos actores que lo dan todo.
Adelgazó hasta el extremo como dices, en el maquinista, (te alabo el gusto) y volvió a hacerlo para interpretar al exboxeador yonqui en "The Fighter", actuación con la que ganó el Oscar al mejor secundario.
Si no habéis visto esta peli, no os la perdáis. Y el maquinista tampoco.
Christian Bale es uno de esos actores que lo dan todo.
Adelgazó hasta el extremo como dices, en el maquinista, (te alabo el gusto) y volvió a hacerlo para interpretar al exboxeador yonqui en "The Fighter", actuación con la que ganó el Oscar al mejor secundario.
Si no habéis visto esta peli, no os la perdáis. Y el maquinista tampoco.
Yo creo que es pelín bulímico, aparte de estar como un rebaño de cabras...
Estas cosas me recuerdan a la anédocta de Laurence Olivier con Dustin Hoffman durante Marathon Man. Dustin le dijo que corría casi un maratón diario para meterse en el papel, y Olivier le comentó: "Y porqué no pruebas a actuar?"
Estas cosas me recuerdan a la anédocta de Laurence Olivier con Dustin Hoffman durante Marathon Man. Dustin le dijo que corría casi un maratón diario para meterse en el papel, y Olivier le comentó: "Y porqué no pruebas a actuar?"
Hombre, los papeles de El Maquinista, o The fighter requerían un cierto aspecto físico
K
Keoraes
Novat@
Sin verificar
Aquellos papeles que conducen a la transformación física del actor o de la actriz de turno siempre suman muchísimos puntos en la carrera hacia los premios de la Academia americana. Véanse, por ejemplo, los casos de Bale con The fighter, de Charlize Theron con Monster o de Matthew McConaughey con Dallas Buyers club. Ya en su día, Bale sonó muchísimo como candidato para los Oscar por su papel en El maquinista, aunque finalmente su candidatura no llegó a producirse. Y dicen que buena parte de culpa de su nominación este año por La gran estafa americana recae en todo el peso que engordó para su papel en dicha peli.
De todas maneras, bulímico o no, cuerdo o como un cencerro, creo que es un buen actor.
blackvargas
Forer@ Senior
Sin verificar
Una buena película y el "tour de force" que se marca el señor Bale es escalofriante (a la altura de esfuerzo físico de De Niro para Toro Salvaje)