• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El médico me ha dicho para tener calma este año...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es tan distinto ese reloj que me encanta. Yo me conformo con el L'Ocean. A disfrutar y seguiré tus pasos por las relojerias.

Es verdad, pensaba que eras tú...
Que lio!
Entre que tenéis algunos relojes iguales y a cada cual más bonito me he liado, sorry...:pardon:
Y qué somos familia... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By

Jajajajaj muy buen descanso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena amigo! Algo típico francés, una crepa, un baguette y un ZRC! Gran compra! Esa extensión de buzo es lo más bonito que he visto, no te vas a arrepentir

Buenas, tienes piezas muy chulas y particulares, predominan los diver, gusto que compartimos y me parece un conjunto, colección o como le denomines muy interesante.

Joder Roberto con una escala de 7 horas y pillas ese precioso reloj, te dejan un poco más y....
Me encanta!!
Gracias por compartir.

Oliveiras iguales solo el primero es diferente [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Enhorabuena amigo! Algo típico francés, una crepa, un baguette y un ZRC! Gran compra! Esa extensión de buzo es lo más bonito que he visto, no te vas a arrepentir

Realmente la extensión de buceo es una passada, espectacular !!!

La próxima vez intenta conseguir vuelo directo; sea cual sea el sobreprecio, te saldrá mucho más barato :laughing1::laughing1:

Di que no, que ese ZRC merece la pena ¡¡Me encanta!! :clap: Lástima lo carísimos y perjudicados que suelen estar los vintages ::cry::

Por cierto, pintaza que tiene la extensión de buceo del brazalete :dribble:

Enhorabuena :Cheers: Haz caso al médico y en un par de días ya puedes ir a por otro ::dnz::

el doxa es precioso!! Colección muy bonita

Soy médico y yo le recomiendo lo contrario.
Felicidades por sus relojes, todos me gustan.

Enhorabuena amigo, junto al doxa de lo más chulo de divers no usuales.

Impresionante ZRC. ENhorabuena.

Jajajja estas echo un crack!! Este zrc me encanta,esta wapissimo! Enhorabuena y espero en candeletas el proximo!

Enhorabuena compañero , ya compartimos al menos dos modelos , el Tudor GMT y el ZRC. Espectacular ese Armix , tanto como el reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depues de los 3 dias recomendados por el médico llega el siguiente
lostimage.jpg

Mrw atrasando la vida... em vez del viernes lunes...
lostimage.jpg

Un seiko mas
lostimage.jpg

La reedición
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Con su correa especial atrapa polvo
acecf483613971bb634421428d1d3896.webp

Una con lumen
Aquí la pareja
lostimage.jpg

Daqui a unos días... otro más

Vamooooos!!!
Me encantan ambos y seguro que el tercero también me gustará porque me gustan casi todos tus relojes.
A disfrutarlo!!

Tienes que hacer caso al médico . Muy bonitos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un seiko mas
lostimage.jpg

La reedición
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una con lumen
Aquí la pareja
lostimage.jpg

Eu vendia esses dois relógios... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un seiko mas
lostimage.jpg

La reedición
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una con lumen
Aquí la pareja
lostimage.jpg

Enhorabuena, es espectacular. [emoji6] ¿No pediste la edición para Alemania? Con todo el packaging molón. [emoji16][emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Los dos preciosos, que les disfrute, el Zrc tiene una construcción y un presencia especial.
Saludos.

Eu vendia esses dois relógios... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By

Para comprar um rolex [emoji1787]

Enhorabuena, es espectacular. [emoji6] ¿No pediste la edición para Alemania? Con todo el packaging molón. [emoji16][emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Gracias conpañero, el reloj ya lo tenía encargado desde marzo, cuando vi lo de la edición alemana ya estava pagao, pero para mi también no tenia grande interres si viesses las cajas que tengo aglomeradas en mi quarto antiguo de Portugal, mi madre ya me avisó la semana passada[emoji28]

Los dos preciosos, que les disfrute, el Zrc tiene una construcción y un presencia especial.
Saludos.

Gracias, el zrc es muy especial sin duda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie