Dupont
De la casa
Sin verificar
Daqui a 3 dias ya me puedo comprar otro más
Siempre hay que hacer caso al médico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Daqui a 3 dias ya me puedo comprar otro más
Y qué somos familia... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Es verdad, pensaba que eras tú...
Que lio!
Entre que tenéis algunos relojes iguales y a cada cual más bonito me he liado, sorry...![]()
Joder Roberto con una escala de 7 horas y pillas ese precioso reloj, te dejan un poco más y....
Me encanta!!
Gracias por compartir.
Enhorabuena amigo! Algo típico francés, una crepa, un baguette y un ZRC! Gran compra! Esa extensión de buzo es lo más bonito que he visto, no te vas a arrepentir
Eu vendia esses dois relógios... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Depues de los 3 dias recomendados por el médico llega el siguiente
![]()
Mrw atrasando la vida... em vez del viernes lunes...
![]()
Un seiko mas
![]()
La reedición
![]()
![]()
Con su correa especial atrapa polvo
![]()
Una con lumen
Aquí la pareja
![]()
Daqui a unos días... otro más
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Enhorabuena, es espectacular. [emoji6] ¿No pediste la edición para Alemania? Con todo el packaging molón. [emoji16][emoji41]Depues de los 3 dias recomendados por el médico llega el siguiente
![]()
Mrw atrasando la vida... em vez del viernes lunes...
![]()
Un seiko mas
![]()
La reedición
![]()
![]()
Con su correa especial atrapa polvo
![]()
Una con lumen
Aquí la pareja
![]()
Daqui a unos días... otro más
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Eu vendia esses dois relógios... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
As Time Goes By
Enhorabuena, es espectacular. [emoji6] ¿No pediste la edición para Alemania? Con todo el packaging molón. [emoji16][emoji41]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Los dos preciosos, que les disfrute, el Zrc tiene una construcción y un presencia especial.
Saludos.