Efimero
Habitual
Sin verificar
El amigo Jean Elie tambien tiene lacre, para pistola y normal, asi como sellos, por si interesa lo pongo: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantado la idea y el desarrollo. Tengo un sello con mi inicial, pero siempre me ha parecido muy poco personal. He pensado varias veces en hacerme uno, pero ninguna de mis ideas me convencía. Ésta no se me había ocurrido y me ha parecido muy buena.
Gran trabajo, si señor (y muchas gracias por tomarte la molestia de hacer fotos y explicarlo. Eso tiene tanto mérito como el haber hecho el sello).
![]()
En ese caso yo lo que haria seria aplicarlo en la carta, no en el sobre.![]()
El lacrado es un bonito remate para una carta pero..., varios amigos del foro suelen utilizarlo en las cartas que me envían, y sin excepción, ninguno llega entero, cuando no lo que llega es la marca del lugar que en su momento ocupó. Pienso que las máquinas de correos los arrancan
Me ha gustado mucho. Siempre he tenido interés en los sellos de lacre, pero buscando por la red nunca encontraba uno que me gustara, siempre eran de iniciales o algunos símbolos que no me agradaban. Ahora, con este tutorial y, sobre todo, lo económico que resulta,voy a intentar hacer uno a mi gusto.
Un saludo y un post muy trabajado.
Hilo 5 stars.
Muchas gracias. Precisamente ayer estuve pensando en lo chulo que quedaría un lacre en las cartas.
Estupendo tutorial, creo que intentaré emularte.
Muchas gracias por compartirlo, creo que te copiare y haré alguno
Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado. A ver si un día de estos me animo a intentarlo, la verdad es que un sello de lacre para ciertas cosas da un toque muy elegante y personal.
Un saludo!