• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El infumable armis del Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido hoy un Vostok Amphibian "Scuba" con la esfera azul, la verdad es que me ha impresionado positivamente, pues me parece mucho más bonito que en las fotos.
Lo que me ha resultado sencillamente espantoso es el brazalete. Hasta dudo que sea acero. Intenta aparentar, pero es feo y parece blandito.
No se si compartís mi opinión.
Menos mal que hay en camino un par de NATOs que le van a ir bien :) :)
Saludos
 
Son relojes estupendos, pero el armis es efectivamente un pedazo de m... :D

Las Natos quedan fenomenales en eses relojes.
 
Si lo malo que tienen los relojes rusos son los armis y las correas, siempre sin excepcion, nada mas adquirir uno he tenido que cambiarle urgentemente el armis o la correa, y mira que los relojes me gustan y son buenos, pero los complementos....
 
Son relojes estupendos, pero el armis es efectivamente un pedazo de m... :D

Las Natos quedan fenomenales en eses relojes.

Los armis son un pedazo de Bull Shit :D :D :D .

Los relojes una maravilla

saludos
 
Por cierto Paulo el otro dia estuve a punto de comprar un boctok desert shield-desert storm, el que los ruskies fabricaron para los yankies en la guerra de kubait.

Que opinion tienes al respecto ;-) .

saludos
 
Lo que me ha resultado sencillamente espantoso es el brazalete. Hasta dudo que sea acero. Intenta aparentar, pero es feo y parece blandito.
No se si compartís mi opinión.

Saludos

Me ocurre tan amenudo.....;-)
 
Jejeje Ignacio no te gustan ni los armis buenos. Los del Vostok la verdad es que no valen para nada. Prefiero una correa nato o similar. como los que tienen los Radio Operator. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie