• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
  • #26
No es por ser "alma de cantaro" , pero te muestro como se ve uno de los mios, con un inserto y bisel de OSC, y el brazalete de los chinos adaptado a los eslabones finales de Meranom.
Ver el archivos adjunto 2675433
Con un bisel comprado en Komandirskie.com
Ver el archivos adjunto 2675434
Esta caja es muy comoda, a mi me gusta especialmente con el brazalete, aunque un tiempo lo traje con una de caucho.
Con correa de cuero he llevado el mío más de una vez y le quedaba fenomenal también.
2020-11-25 19.20.26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Phorcas
  • #27
No es por ser "alma de cantaro" , pero te muestro como se ve uno de los mios, con un inserto y bisel de OSC, y el brazalete de los chinos adaptado a los eslabones finales de Meranom.
Ver el archivos adjunto 2675433
Con un bisel comprado en Komandirskie.com
Ver el archivos adjunto 2675434
Esta caja es muy comoda, a mi me gusta especialmente con el brazalete, aunque un tiempo lo traje con una de caucho.
El aspecto es soberbio. ¡Qué bien les quedan los mods a estos relojes y cuántas posibilidades de personalización!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #28
El aspecto es soberbio. ¡Qué bien les quedan los mods a estos relojes y cuántas posibilidades de personalización!
Amigo, si te gusta modificar los relojes rusos, has caido en el lugar indicado, aqui hay unos verdaderos "manitas" para esto de la personalizacion.

Es de lo mas divertido y adictivo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose Perez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #29
9F6A85B1-ABE1-43A2-ACEF-EEC65AF37277.jpeg

Me uno a lo de poner los dientes largos con los mod. Ahí te va otro 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul, OldTraveler, Crespo_9125 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie