• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Café

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Este es un restaurant que ya no existe, pero estaba ubicado en Carrer de Avinyó 9 en Barcelona.
Cerró en septiembre de 2020.
No tenía buen menú, la verdad. Tampoco glamour propio.
El Gran Café había abierto sus puertas en los '70, en el mismo lugar en donde antes funcionara un negocio de máquinas de coser.
Hay un mito que circula por ahí, y que dice que el restaurant era de 1920. Pues no es así. Son las leyendas que se crean y luego se repiten hasta el infinito en internet.
La decoración modernista del local se debía al muy buen gusto de los dueños anteriores del local, que el Gran Café supo capitalizar.

Trabajé en el Gran Café, y cuando me enteré que cerró me dio tristeza.
Allí conocí a algunos de mis actuales amigos; Barcelona por un tiempo fue mi hogar y además aprendí muchísimo en ese restaurant.

Les dejo unas fotos propias:


101_0414.JPG


101_0421.JPG


101_0418.JPG


101_0420.JPG




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Coño!!! Ha cerrado? Aquí celebré mi 40 aniversario!!! Que gran barrio, el gótico, y que grandes tascas en su época 🤩❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Coño!!! Ha cerrado? Aquí celebré mi 40 aniversario!!! Que gran barrio, el gótico, y que grandes tascas en su época 🤩❤️
Sí, lamentablemente.
El barrio fenomenal sin dudas.
Cuando me enteré que el Gran Café cerró no lo podía creer.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Sí, lamentablemente.
El barrio fenomenal sin dudas.
Cuando me enteré que el Gran Café cerró no lo podía creer.

Saludos
Tiempos difíciles para la hostelería en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie