Indy1961
De la casa
Sin verificar
A la vista de los últimos acontecimientos en relación a la Feria de Baselworld no parece que tenga un futuro demasiado halagüeño. A la noticia de la marcha del Grupo Swatch se le añade ahora la dimisión del Director General de Baselworld René Kamm. Me ha parecido conveniente compartir con todos vosotros el analisis que hace desde Watchtest Enric Moliné y asimismo la noticia reportada por Horas Y Minutos.
Se avecinan cambios en la estrategia de comercialización en la industria relojera. Al reto de la comercialización OnLine, se le añade, el poco margen para seguir incrementando precios al ritmo actual, por lo que quizás convenga reducir costes y cambiar la estrategia de comercialización, parte importante de la estructura de costes de las marcas relojeras para mantener el status de marca.
No me ha dejado añadir el link de estas dos paginas, por lo que si alguien esta interesado en ampliar la información puede acudir a sendas páginas
Se abre el turno de reflexion y opiniones.
Se avecinan cambios en la estrategia de comercialización en la industria relojera. Al reto de la comercialización OnLine, se le añade, el poco margen para seguir incrementando precios al ritmo actual, por lo que quizás convenga reducir costes y cambiar la estrategia de comercialización, parte importante de la estructura de costes de las marcas relojeras para mantener el status de marca.
No me ha dejado añadir el link de estas dos paginas, por lo que si alguien esta interesado en ampliar la información puede acudir a sendas páginas
Se abre el turno de reflexion y opiniones.
Última edición: