Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá hubiera sido a propósito pero, el mérito es de la cámara del teléfono... 😅Me gusta mucho cómo has logrado sacar la esfera mate de ese reloj. Es difícil sacarlas y generalmente parecen brillantes, pero la has sacado genial!
Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo, y es lo que hago con todos, usarlos para lo que están diseñados... Desde los Seiko hasta los Rolex... jejejejRecuerda que solamente es sumergible 100 mts. 🤣
Muy bonito este Explorer, los relojes hay que disfrutarlos.
Pues es de los pocos relojes que si tuviera el suficiente poder adquisitivo tendría en dos colores. El blanco también me encanta pero, de todas formas según tengo entendido es de los pocos que Rolex que la marca te deja cambiar esfera, agujas y llevártelas a casa. Con lo que tienes dos relojes en uno, eso si previo paso por el SAT con el gasto que conlleva (que no es poco).Las fotos están muy chulas, gracias por compartirlas.
Yo tengo algunos relojes que no me atrevería a meter en la piscina pese a estar diseñados para aguantar grandes profundidades.
Me gustaría saber por que escogiste la esfera negra. Pudiste comparar ambas antes de decidirte? El Exp II es un reloj que la gran mayoría prefiere con esfera blanca.
Cierto, si te cansas del negro cambias al blanco y tienes un 2x1 precioso.Pues es de los pocos relojes que si tuviera el suficiente poder adquisitivo tendría en dos colores. El blanco también me encanta pero, de todas formas según tengo entendido es de los pocos que Rolex que la marca te deja cambiar esfera, agujas y llevártelas a casa. Con lo que tienes dos relojes en uno, eso si previo paso por el SAT con el gasto que conlleva (que no es poco).
En definitiva, al reloj llegué de casualidad y me sorprendió lo cómodo que es, quizá el que más de los que tengo, y me decidí por el negro. Era más parecido al freccione y me gustaron mucho tanto las agujas fantasma como el contraste negro con el naranja.
espectacular!Buenos días, os dejo un par de fotillos del explorer haciendo uno de sus múltiples “trabajos”... jejeje
Ver el archivos adjunto 2261667Ver el archivos adjunto 2261670