• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El estuche de viaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chulísimo... pero alguna justificación para la elección de las plumas?

gracias!

Ninguna: son plumas de batalla que llevaba cuando hice las fotos. Cualquiera de ellas puede ir al fin del mundo, junto con las Lamy.

Preciosa la bolsa. Me encanta, kalamophilos.
La verdad es que uso mochilas, plumiers, y estuches, pero nunca se me ocurrió hacer un pack tan completo como el tuyo ^^.

Es muy útil: cuando sales de casa lo arrojas dentro de la mochila y ya, no tienes que buscar aquí y allá. Y cuando viajas tienes todo en un solo itio.

Me gusta mucho, es una buena idea. Gracias por el enlace

Ay Kalamophilos!!! Que envidia todo... el estuche, el cuaderno, las plumas, los viajes....
Que lo disfrutes mucho!!

Muy bonito, les muestro uno que uso, comprado en Costa Rica junto con el cuaderno de viaje

PIC_0037.webp

Un abrazo

Última edición:
Gracias, Tonin. Cuando me hice con el estuche de cuero estuve dudando entre varios. El que compré al final fue el de este tamaño, que es un poco más grande de lo necesario, pero prefiero que me sobre espacio

lostlink.jpg

Otro muy simpático es el Renaissance Art

lostlink.jpg

Quien tenga cierta habilidad con la tela o la puel se puede fabricar uno propio en un periquete, pero no es mi caso: el que hice con restos de piel de encuadernar resultó poco resistente.

Estando en Argentina no creo que te falten sitios donde trabajen el cuero fantásticamente...

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta amigo Kalamophilos.

Estaré mirando esos links.

Es cierto que aqui hay muy buenos cueros, pero a veces no encuentras exactamente este tipo de accesorios, y debes contentarte con adaptar algo pensado con otros fines, y no siempre con buen exito.

Tu post y fotografías me inspiran a buscarme algo similar, ya que soy un "fan" declarado de la piel y de estos estuches.

Te envio un cordial saludo, Tonin.

Estupendo también Jonas0304!!!! (y también me da mucha envidia...)

Perdóneme la pregunta, pero ¿y el cuaderno dónde lo ha encontrado? porque en Salamanca no he visto de esos :D

Los cuadernos Leuchtturm1917 se pueden encontrar en el Corte Inglés, empezaron a distribuirlos hará un año. Supongo que aún los siguen teniendo aunque hace tiempo que no lo he mirado.

No por desgracia no los tienen ya, sino alguno habría caído

Saludos a tod@s :Cheers:

Kalamophilos, ¡Bravo!
En serio, tu estuche es bastante bonito. Aunque parezca pequeño, llevas en él todo lo necesario para el día a día de cualquier entusiasta de las plumas y la escritura. Me encanta.
Como novato que soy en este mundillo, ver estos posts no hace sino aumentar mis ganas de permanecer en él, así como mi pequeña y humilde colección de plumas. Por no hablar ya de accesorios y cuadernos.
Ya sabía yo que este foro iba a ser una perdición. :laughing1:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie