manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
- Los niños duermen como benditos. No se despertarán hasta mañana. Nunca lo hacen; ni siquiera la pequeña de 14 meses. Les hemos trabajado bien sus hábitos (sin cachetes), aunque sea carca y semi-faccioso, y el resultado se nota y se agradece sobremanera.
- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).
- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.
- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).
- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...
- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.
- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago
Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años...
Voy a por más Faustino...
P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.
P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.
- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).
- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.
- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).
- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...
- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.
- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago
Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años...
Voy a por más Faustino...
P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.
P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.
Última edición: