• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Doxa Army, ahora en acero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de la -fugaz- presentación de la edición DOXA Army con caja de cerámica para 'Watches of Switzerland' el pasado abril (solo se fabricaron 100 y se agotaron enseguida), DOXA incorpora el DOXA Army con caja de acero a su línea no limitada con dos versiones de bisel: un bisel de acero con un inserto de cerámica negra y, por primera vez, un bisel de bronce con un inserto de cerámica verde "hunter green".

Doxa-Army-3.jpg


Podréis ver la historia de la concepción y desarrollo del Army en el enlace de la edición WoS:


La caja de 42,50 milímetros del DOXA Army, mecanizada a partir de un bloque de acero inoxidable 316L, está rematada con un cristal de zafiro. La caja, y por tanto el movimiento que protege, es resistente a una presión de 30 ATM, equivalente a una profundidad de 300 metros o 984 pies. Por primera vez en Doxa, se utiliza el bronce, en este caso para el bisel verde.

Doxa-Army-4.jpg


Todas las indicaciones relacionadas con el buceo están mejoradas con un revestimiento luminiscente Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima bajo el agua. El reloj se ofrece con la opción de un brazalete de acero inoxidable "granos de arroz" con cierre desplegable y el símbolo "DOXA fish" o una correa de caucho FKM en negro o verde cazador. Incluido en la caja con cada Doxa Army viene una correa tipo nato de camuflaje adicional. El estuche presenta el patrón de camuflaje original del uniforme de campo que usaba el ejército suizo en ese momento.

Doxa-Army-1.jpg

El DOXA Army en acero inoxidable estará disponible a partir de octubre de 2022 en todos los puntos de venta de DOXA Watches y en su sitio web

Precios
Bisel de acero inoxidable con inserto de cerámica negra
Brazalete de acero inoxidable: 2.090,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.050,00 EUR/USD

Bisel de bronce con inserto verde cazador
Brazalete de acero inoxidable: 2.290,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.250,00 EURO/USD

Doxa-Army-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Ph200, Albert I y 24 más
Muy tentado últimamente por Doxa aunque en mi caso por su modelo en forged carbon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Aritzito
Me gusta mucho el de acero, el del bisel de bronce con insert verde me parece un franken lo mire como lo mire.
 
No consigo que me guste la esfera y las agujas. En fin, .....
 
Muy bonito el negro, original, y creo que buen precio viendo el panorama.

Además el brazalete de granos de arroz es en comodidad, de lo mejor que he probado, aunque pecaba la calidad del cierre.
 
La verdad es que el verde me gusta mucho… hay algún sitio donde ver los Doxa en persona?
 
Doxa-Army-1.jpg

Me parece muy atractivo.
 
No le cojo el aire a los Doxa no sé porqué.... a este tampoco.
 
  • #10
A mi no me gustan…. Lo siento pero no les pillo el punto
 
  • #11
Relojes espectaculares.Muy potentes estéticamente.
 
  • #12
Hola @Goldoff !. Lo había visto ya en su web, y me había gustado mucho, pero me sigue pareciendo una barbaridad 2000 € por una SW200-1 en su grado más básico. ¿ Es mucho pedir por ese precio incluir un movimiento grado TOP? No digo COSC, que la certificación tiene un coste.
¿Realmente es pedir tanto? ¿Como lo ves?
Saludos!
 
  • #13
Tengo simpatía por Doxa y me gusta mucho el Army ¡hasta el estuche de presentación! Lo que no logro ver es lo que pinta el bisel en bronce ::bxd::

Gracias por la info, Boss :ok:


:ops: Tangent-topic: me ha hecho gracia la mención a Watches of Switzerland, justo ayer anduve con un Compressor suyo sesentero

DSC_2461~3.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, SEIK0SAN, husabergangola y 2 más
  • #14
creo que es un diseño de los que cansa rápido
 
  • #15
Después de la -fugaz- presentación de la edición DOXA Army con caja de cerámica para 'Watches of Switzerland' el pasado abril (solo se fabricaron 100 y se agotaron enseguida), DOXA incorpora el DOXA Army con caja de acero a su línea no limitada con dos versiones de bisel: un bisel de acero con un inserto de cerámica negra y, por primera vez, un bisel de bronce con un inserto de cerámica verde "hunter green".

Ver el archivos adjunto 2478407

Podréis ver la historia de la concepción y desarrollo del Army en el enlace de la edición WoS:


La caja de 42,50 milímetros del DOXA Army, mecanizada a partir de un bloque de acero inoxidable 316L, está rematada con un cristal de zafiro. La caja, y por tanto el movimiento que protege, es resistente a una presión de 30 ATM, equivalente a una profundidad de 300 metros o 984 pies. Por primera vez en Doxa, se utiliza el bronce, en este caso para el bisel verde.

Ver el archivos adjunto 2478408

Todas las indicaciones relacionadas con el buceo están mejoradas con un revestimiento luminiscente Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima bajo el agua. El reloj se ofrece con la opción de un brazalete de acero inoxidable "granos de arroz" con cierre desplegable y el símbolo "DOXA fish" o una correa de caucho FKM en negro o verde cazador. Incluido en la caja con cada Doxa Army viene una correa tipo nato de camuflaje adicional. El estuche presenta el patrón de camuflaje original del uniforme de campo que usaba el ejército suizo en ese momento.


El DOXA Army en acero inoxidable estará disponible a partir de octubre de 2022 en todos los puntos de venta de DOXA Watches y en su sitio web

Precios
Bisel de acero inoxidable con inserto de cerámica negra
Brazalete de acero inoxidable: 2.090,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.050,00 EUR/USD

Bisel de bronce con inserto verde cazador
Brazalete de acero inoxidable: 2.290,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.250,00 EURO/USD

Hhhhhhh, el rojo del NATO con las agujas naranja.
Como tool para militares, pero para mi no lo veo.

Gracias por traerlo, Anton.
 
  • #16
Estos los tenían el otro día en la feria de Ginebra. Por verlos al natural…. Muy coloridos 😁
 

Archivos adjuntos

  • 80BE486B-F582-4D20-A2DC-2BDCFFBE54F5.jpeg
    80BE486B-F582-4D20-A2DC-2BDCFFBE54F5.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 24
  • 1EE3BA0F-C0E9-44BD-A0D1-3AE70922F68B.jpeg
    1EE3BA0F-C0E9-44BD-A0D1-3AE70922F68B.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 24
  • #17
Me llego l
Después de la -fugaz- presentación de la edición DOXA Army con caja de cerámica para 'Watches of Switzerland' el pasado abril (solo se fabricaron 100 y se agotaron enseguida), DOXA incorpora el DOXA Army con caja de acero a su línea no limitada con dos versiones de bisel: un bisel de acero con un inserto de cerámica negra y, por primera vez, un bisel de bronce con un inserto de cerámica verde "hunter green".

Ver el archivos adjunto 2478407

Podréis ver la historia de la concepción y desarrollo del Army en el enlace de la edición WoS:


La caja de 42,50 milímetros del DOXA Army, mecanizada a partir de un bloque de acero inoxidable 316L, está rematada con un cristal de zafiro. La caja, y por tanto el movimiento que protege, es resistente a una presión de 30 ATM, equivalente a una profundidad de 300 metros o 984 pies. Por primera vez en Doxa, se utiliza el bronce, en este caso para el bisel verde.

Ver el archivos adjunto 2478408

Todas las indicaciones relacionadas con el buceo están mejoradas con un revestimiento luminiscente Super-LumiNova® para garantizar una legibilidad óptima bajo el agua. El reloj se ofrece con la opción de un brazalete de acero inoxidable "granos de arroz" con cierre desplegable y el símbolo "DOXA fish" o una correa de caucho FKM en negro o verde cazador. Incluido en la caja con cada Doxa Army viene una correa tipo nato de camuflaje adicional. El estuche presenta el patrón de camuflaje original del uniforme de campo que usaba el ejército suizo en ese momento.


El DOXA Army en acero inoxidable estará disponible a partir de octubre de 2022 en todos los puntos de venta de DOXA Watches y en su sitio web

Precios
Bisel de acero inoxidable con inserto de cerámica negra
Brazalete de acero inoxidable: 2.090,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.050,00 EUR/USD

Bisel de bronce con inserto verde cazador
Brazalete de acero inoxidable: 2.290,00 EUR/USD
Correa de caucho FKM: 2.250,00 EURO/USD

Me llego la información por mail y me parece un lanzamiento muy bueno y unas piezas, ambas versiones y combinaciones, Preciosas
 
  • #18
Pues está espectacular. Gracias por el hilo, Boss.
 
Atrás
Arriba Pie