• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El dilema.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de vender, toca comprar.
El dilema es skx009 ó srp779.
Ayudadme a decidir, ó el skx009 a precio de oro ó el srp779.
Objetivamente estoy más decidido por el tortuga, esta a un precio razonable, tiene mejor calibre que el skx, pero saber que de aqui poco tiempo sera muy dificil estrenar un skx me hace dudar. Compra racional "srp" o compra emocional "skx".
Esa es la cuestión. Poned un poco de orden ha esta cuestión.
images (1).webp

images.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Si puedes y el precio te encaja, SKX009. Eso sí: con jubilee.

Buenas noches !! Estoy de acuerdo con el compañero …

skx009 con correa de acero o una nato !!

🤞 suerte

Tortuga. Es mejor reloj.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Si te planteas el SKX a “precio de oro” es porque te gusta más así que... Es un reloj muy chulo y muy cómodo y si le pones un brazalete decente se queda en un relojazo.

Buenas noches !! Estoy de acuerdo con el compañero …

skx009 con correa de acero o una nato !!

🤞 suerte
SS221803B046_Seiko-SRP779K1-Pepsi.webp

El tortuga también, lo puedo tener con jubilee....

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Juan3333, cout y 1 persona más
Yo también opino que lo tienes claro. Adelante con el 009

El 009 con jubilee lo estuve usando prestado un mes (justo recién descatalogado), estaba precisamente dudando en qué Seiko incorporar, y después de devolver el 009 a su legítimo dueño me probé el Tortuga Padi y me convenció por calidad de acabados y contundencia frente al 009. Pero el 009 me dejó un muy buen recuerdo, muy cómodo con ese brazalete aunque un poco sonajero.

Mi recomendación es que te pruebes ambos si puedes y entonces decidas, probablemente sólo puedas probarte el Tortuga, pues entonces pruébate ese igualmente y decide después, ambos son relojes que puedes disfrutar por muchos años y representan muy bien el ADN de Seiko.

• Me gusta
Si el tamaño te encaja: él tortuga sin dudarlo. El SKX es un gran reloj, yo tengo el 007 y tuve el 009 que vendí. Él tortuga es algo más grande y con una estética muy peculiar, pero sin duda alguna es MEJOR RELOJ.

Ahora bien, si te gusta el skx no te lo pienses. Si lo quieres por el hype de “estrenar reloj que luego subirá” me iría al tortuga.

Ambos son excelentes relojes pero él tortuga tanto por acabados como por calibre está un escalón por encima. Antiguamente cuando valían 100-150€ los skx si merecían la pena. Pero a los precios actuales desde luego que él tortuga se come al skx.

• Me gusta
El 009 con jubilee lo estuve usando prestado un mes (justo recién descatalogado), estaba precisamente dudando en qué Seiko incorporar, y después de devolver el 009 a su legítimo dueño me probé el Tortuga Padi y me convenció por calidad de acabados y contundencia frente al 009. Pero el 009 me dejó un muy buen recuerdo, muy cómodo con ese brazalete aunque un poco sonajero.

Mi recomendación es que te pruebes ambos si puedes y entonces decidas, probablemente sólo puedas probarte el Tortuga, pues entonces pruébate ese igualmente y decide después, ambos son relojes que puedes disfrutar por muchos años y representan muy bien el ADN de Seiko.
La verdad es que ya he tenido los dos, tanto el skx, como el tortuga.
El problema de siempre. Arrepentimiento de haberme vendido los dos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad es que ya he tenido los dos, tanto el skx, como el tortuga.
El problema de siempre. Arrepentimiento de haberme vendido los dos.

Pues entonces lo que te digamos aquí poco te va a ayudar.

Comprate uno y luego el otro... pero no los vendas. :laughing1:

• Me gusta

Si. Es que la vida en este mundo me deja un poco confundido.
La cuestión es que ahora solo tengo pasta para uno de los dos.
Es un desastre. Vendo y después los hecho de menos.....

Más que nada, era comentar que el precio del skx ahora, me tira para atras.
Yo los habia comprado a 150€, y ahora estan intocables.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Intentaría aunar razón y sentimiento.
Creo que en este caso gana el SRP por casi todo.
El Tortuga con jubilee es un puntazo.
No esperes a que suba de precio. 😉

• Me gusta
Gran película de Michael Mann. El 009 prevalece.

• Me gusta
El 009 creo haberlo visto en torno los 300eu con caucho. Si te pillas un brazalete a parte estaría en torno los 400-450eu

Si ya los has tenido los dos, dependerá de lo que el corazón te dicte. Para mi sin lugar a dudad iría a por un 009. Tampoco veo tan claro como el tortuga es "mejor reloj" Un calibre con parada de segundero no lo convierte en mejor reloj y esos índices tan "plasticosos".. en fin...
20170415_131533.webp

20150102_075147.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, OldTraveler, Ancebl y 1 persona más
Yo en su momento me compré el Tortuga, cuando se podían conseguir fácil los SKX, así que ahora con el precio de los SKX con más motivo.

Siempre me ha parecido más interesante el Tortuga por su diseño.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CALIPSO
Para mi el Tortuga, más aún sabiendo que el precio del SKX está infladisimo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CALIPSO
El tortuga es claramente mejor reloj en todo: construcción, dial, lumen y acabados.
Pero dado que el 009 está descatalogado, la respuesta es sencilla

• Me gusta
Como poseedor del 009. Dos cosas. La jubilee es una castaña de correa. Con una nato buena ese reloj gana cantidad. La otra es que piden demasiado dinero por ese reloj…. Eso si , es un reloj que me sigue encantando

Él tortuga ramen verde es uno de mis deseos algún día…

No se si te servirá de algo. Yo tengo un SKX y si me lo quito es por la pijeria de cambiar de reloj, pero con un par de correas de verdad pienso que podría ser un reloj para todo y no necesitar nada más.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie