• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El club de los Pobedas. Enseña el tuyo

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #351
Salieron a la venta ayer a la noche y se ven en buen estado. A diferencia de los que había últimamente tienen también el movimiento marcado.
Edito: Para no liar la manta, os tiento por privado. Yo ahora mismo no quiero ese gasto en Pobedas, pero todos conocemos la tradición del sótano: "Nos encanta gastarnos el dinero de los demás"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #352
Buenas a tod@s, vamos con otro que acaba de traerme la cartera. Un saludo

32A1FF20-BACD-4340-B068-A887A7B168FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki, Marius Jacob y 11 más
  • #353
Buenas a tod@s, vamos con otro que acaba de traerme la cartera. Un saludo

Ver el archivos adjunto 1175151
Precioso, Julio!!!, Y en un estado de conservación buenísimo, creo que es igual que uno de los últimos que me llegaron, pero el mío está en un estado lamentable, por suerte funciona y lo había comprado para piezas. Enhorabuena por ese maravilloso Pobeda!!. La familia crece!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y julius1022
  • #354
Precioso, Julio!!!, Y en un estado de conservación buenísimo, creo que es igual que uno de los últimos que me llegaron, pero el mío está en un estado lamentable, por suerte funciona y lo había comprado para piezas. Enhorabuena por ese maravilloso Pobeda!!. La familia crece!!! :clap:
Gracias Álvaro, me alegro que te guste. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #355
Hola a tod@s, hoy con este recién llegado. Un saludo

2E08C4DB-C395-4045-8ECA-6F9588FE5EBF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, lobito74 y 7 más
  • #358
Yo estoy esperando uno que está pasando revisión . 😉
Igual que una bund bastante maja que he pedido por encargo y me están fabricando . 👌🏻

En cuánto me lleguen , enseño. 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
  • #359
Buenas a tod@s, 43-K recién llegado. Un saludo.

20F2FEBB-B0E1-462E-BB41-96EFDC4D2244.jpeg

C7713C7E-006A-46BD-BDE4-BF8BB383E182.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Flaco73, yakokornecki y 9 más
  • #360
Pobeda con segundero central ... me gusta y ando buscando uno a precio de derribo pero aun nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022 y orejasdeperro
  • #361
Yo estoy esperando uno que está pasando revisión . 😉
Igual que una bund bastante maja que he pedido por encargo y me están fabricando . 👌🏻

En cuánto me lleguen , enseño. 😆
El tuyo está muuyyyy guapo Jaime. 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #362
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #363
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #366
Buen día foro, buena tarde al otro lado del Atlántico. Había presentado éste pequeño, me disculpo por hacerle así, ya teníamos éste magnífico hilo.
Este es mi único, espero no el primero, pobeda....
20210321_100821.jpg
20210321_100821.jpg

Pobeda con máquina zim. Antes había tenido uno igual y en épocas de locura, le vendí. Al encontrar otro igual en la bahía, no dudé en comprarle. Duro y confiable, cae en la hora cuando debe de ser. No he revisado si cae en los segundos de un cuarzo pero no importa, al menos para mí, eso. Saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Flaco73, pinon y 7 más
  • #367
Se ven muy bien las lineas verticales
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y orejasdeperro
  • #368
Buenas noches.
Os pongo los pobedas que tengo. El ultimo el red que me ha llegado esta mañana.
pobedas juntos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Flaco73, pinon y 10 más
  • #372
El mío, que cada vez que lo veo me cuesta creer el relojazo que es y lo que valió.

IMG_20210312_073554_463.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Davaot, xsagasta y 10 más
  • #373
Gracias al compañero @FULCRUM (David) y sobretodo al compañero @Flaco73 (Jordi) , ya tengo mi Pobeda.

Esfera color crema con agujas azules al fuego .
El modelo que más me llamaba la atención.

Fechado en el 1er trimestre de 1956 salido de la 2a fábrica estatal de relojes ... ( Esto me lo ha chivado alguien que controla muchísimo ...🤣😂😉)

Y a falta de que me llegue esta semana la bund artesana que le he pillado , hoy me han llegado los "cinturinos orologio pelle " que pedí al Italiani , para ir usando de mientras y tener para ir cambiando . 😉

Unas fotos , sin más .

IMG_20210329_125415__01.jpg


IMG_20210329_125254__01.jpg


IMG_20210329_125037__01.jpg


IMG_20210329_125203__01.jpg


Me faltó la marrón claro , que después de hacer y pagar el pedido , me escribe el vendedor y en dice que se había quedado sin stock...mecachis...

Dar las gracias otra vez a David y Jordi.
Cracks! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo y espero que os guste ! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, yakokornecki, Davaot y 10 más
  • #374
Gracias al compañero @FULCRUM (David) y sobretodo al compañero @Flaco73 (Jordi) , ya tengo mi Pobeda.

Esfera color crema con agujas azules al fuego .
El modelo que más me llamaba la atención.

Fechado en el 1er trimestre de 1956 salido de la 2a fábrica estatal de relojes ... ( Esto me lo ha chivado alguien que controla muchísimo ...🤣😂😉)

Y a falta de que me llegue esta semana la bund artesana que le he pillado , hoy me han llegado los "cinturinos orologio pelle " que pedí al Italiani , para ir usando de mientras y tener para ir cambiando . 😉

Unas fotos , sin más .

Ver el archivos adjunto 1182668

Ver el archivos adjunto 1182669

Ver el archivos adjunto 1182670

Ver el archivos adjunto 1182674

Me faltó la marrón claro , que después de hacer y pagar el pedido , me escribe el vendedor y en dice que se había quedado sin stock...mecachis...

Dar las gracias otra vez a David y Jordi.
Cracks! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo y espero que os guste ! 👍🏻
Muy chulo Jaume. 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
  • #375
Gracias al compañero @FULCRUM (David) y sobretodo al compañero @Flaco73 (Jordi) , ya tengo mi Pobeda.

Esfera color crema con agujas azules al fuego .
El modelo que más me llamaba la atención.

Fechado en el 1er trimestre de 1956 salido de la 2a fábrica estatal de relojes ... ( Esto me lo ha chivado alguien que controla muchísimo ...🤣😂😉)

Y a falta de que me llegue esta semana la bund artesana que le he pillado , hoy me han llegado los "cinturinos orologio pelle " que pedí al Italiani , para ir usando de mientras y tener para ir cambiando . 😉

Unas fotos , sin más .

Ver el archivos adjunto 1182668

Ver el archivos adjunto 1182669

Ver el archivos adjunto 1182670

Ver el archivos adjunto 1182674

Me faltó la marrón claro , que después de hacer y pagar el pedido , me escribe el vendedor y en dice que se había quedado sin stock...mecachis...

Dar las gracias otra vez a David y Jordi.
Cracks! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo y espero que os guste ! 👍🏻
Enhorabuena por esa adquisición, seguro que no será el último. A mí el Bambino me hizo lo mismo después de haber comprado la marrón claro. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie