• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El club de los Pobedas. Enseña el tuyo

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #376
Enhorabuena por esa adquisición, seguro que no será el último. A mí el Bambino me hizo lo mismo después de haber comprado la marrón claro. :pardon:

Lo bueno , es que hice el pedido por la marrón claro , que era la que más me gustaba ... Las otras dos las pedía para aprovechar el viaje . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Flaco73
  • #377
Hoy vamos con este recién llegado. Un saludo

450206E3-8721-49ED-BC2B-FCE7568969E2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, SuPo77 y 11 más
  • #378
Gracias al compañero @FULCRUM (David) y sobretodo al compañero @Flaco73 (Jordi) , ya tengo mi Pobeda.

Esfera color crema con agujas azules al fuego .
El modelo que más me llamaba la atención.

Fechado en el 1er trimestre de 1956 salido de la 2a fábrica estatal de relojes ... ( Esto me lo ha chivado alguien que controla muchísimo ...🤣😂😉)

Y a falta de que me llegue esta semana la bund artesana que le he pillado , hoy me han llegado los "cinturinos orologio pelle " que pedí al Italiani , para ir usando de mientras y tener para ir cambiando . 😉

Unas fotos , sin más .

Ver el archivos adjunto 1182668

Ver el archivos adjunto 1182669

Ver el archivos adjunto 1182670

Ver el archivos adjunto 1182674

Me faltó la marrón claro , que después de hacer y pagar el pedido , me escribe el vendedor y en dice que se había quedado sin stock...mecachis...

Dar las gracias otra vez a David y Jordi.
Cracks! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo y espero que os guste ! 👍🏻
Bien, je, je, está en buenas manos. Es una muy buena pieza. Espero que lo disfrutes con salud, Jaume. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #380
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
  • #381
Tendremos que abrir otro hilo llamado..."enseña TU COLECCIÓN de Pobedas" :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y julius1022
  • #382
Gracias al compañero @FULCRUM (David) y sobretodo al compañero @Flaco73 (Jordi) , ya tengo mi Pobeda.

Esfera color crema con agujas azules al fuego .
El modelo que más me llamaba la atención.

Fechado en el 1er trimestre de 1956 salido de la 2a fábrica estatal de relojes ... ( Esto me lo ha chivado alguien que controla muchísimo ...🤣😂😉)

Y a falta de que me llegue esta semana la bund artesana que le he pillado , hoy me han llegado los "cinturinos orologio pelle " que pedí al Italiani , para ir usando de mientras y tener para ir cambiando . 😉

Unas fotos , sin más .

Ver el archivos adjunto 1182668

Ver el archivos adjunto 1182669

Ver el archivos adjunto 1182670

Ver el archivos adjunto 1182674

Me faltó la marrón claro , que después de hacer y pagar el pedido , me escribe el vendedor y en dice que se había quedado sin stock...mecachis...

Dar las gracias otra vez a David y Jordi.
Cracks! 👏🏻👏🏻👏🏻

Un saludo y espero que os guste ! 👍🏻
Te respondo de nuevo Jaume y como decían en la película y por la parte que me toca:
Il messaggero non e importante.

🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y SuPo77
  • #384
Bien, je, je, está en buenas manos. Es una muy buena pieza. Espero que lo disfrutes con salud, Jaume. :clap: :clap: :clap: :clap:

Totalmente ! 👌🏻
Muchas gracias! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #385
Te respondo de nuevo Jaume y como decían en la película y por la parte que me toca:
Il messaggero non e importante.

🤣🤣🤣

No es lo más importante a lo mejor , pero tb cuenta ...😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #386
Lo bueno , es que hice el pedido por la marrón claro , que era la que más me gustaba ... Las otras dos las pedía para aprovechar el viaje . 😉

Lo que viene siendo un “poyaque”. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #387
Tendremos que abrir otro hilo llamado..."enseña TU COLECCIÓN de Pobedas" :clap: :clap:
Yo aún diría más: un hilo que se llame “enséñanos tu colección de Pobedas, Hulio”. :laughing1:

Enhorabuena @julius1022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, julius1022 y pinon
  • #388
Aquí , con su nueva bund . 😉👌🏻

IMG_20210330_133242__01.jpg


IMG_20210330_133527__01.jpg


😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, Zero y 11 más
  • #389
Hoy les enseño desde Colombia este pequeñin Pobeda de agujas azules recien llegado de bielorusia... Tiene una grieta en el plexi pero se la dejare para conservar la personalidad y las heridas causadas por el tiempo.
20210410_143053_HDR~2.jpg

20210410_143047_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, SuPo77, yakokornecki y 9 más
  • #391
No había visto este foro, con lo muuuucho que me gustan los Pobeda::cry::
Ya lo he puesto alguna vez en el hilo del día, llegó por sorpresa, regalo de un buen forero y mejor Amigo.

IMG_20201114_123506.jpg



IMG_20201114_083835.jpg



A ver si encuentro uno con segundero pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, yakokornecki y 11 más
  • #392
Que preciosidad de pobeda con segundero central, ando buscando uno que sea a precio de derribo pero aun nada... Con segundero pequeño a las 6 son relativamente faciles de conseguir
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Marius Jacob
  • #393
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez y Marius Jacob
  • #394
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, xsagasta y 7 más
  • #395
IMG_20210331_084044_398.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, mondaza, Marius Jacob y 7 más
  • #396
Cambio de plexi y de correa
WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.03.40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FABER, julius1022 y 8 más
  • #397
Buenas a tod@s, hoy vamos con este.
Un saludo

FB06150D-ECAC-4156-B9B5-8A12CFDF7036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, yakokornecki, FABER y 6 más
  • #398
Ahora debo pedir asesoria para un cambio de caja de movimiento pobeda. Deseo intercambiar las cajas entre dos de esos pequeñines y no veo pulsador para sacar la tija; la cuestion es : hay que aflojar algun tornillito para retirar la corona con la tija y luego simplemente doy vuelta y queda el movimiento fuera de la caja?

O hace falta algun otro procedimiento de "alta mecanica" gracias mil de antemano.
 
  • #399
Buenos días. Hoy se viene de paseo conmigo ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210414_191329.jpg
    IMG_20210414_191329.jpg
    91,4 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, pinon, Josuegomez y 3 más
  • #400
Ahora debo pedir asesoria para un cambio de caja de movimiento pobeda. Deseo intercambiar las cajas entre dos de esos pequeñines y no veo pulsador para sacar la tija; la cuestion es : hay que aflojar algun tornillito para retirar la corona con la tija y luego simplemente doy vuelta y queda el movimiento fuera de la caja?

O hace falta algun otro procedimiento de "alta mecanica" gracias mil de antemano.
Que bestia soy ... ya encontre el pulsador jijijijiji, que verguenza, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022 y Duir
Atrás
Arriba Pie